Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 94)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo del cooperativo es una chorrada descomunal, estos analistas son unos hipocritas si a juegos como bioshock, half-life 2 etc no los critican por no tener cooperativo que no lo hagan con killzone 2

Iniciado por Turrican Ver Mensaje
Con el agravante de que Bioshock por no tener no tiene ni online!!
El cooperativo es interesante, y gusta mucho poder pasarse el juego con alguien on-line, es un plus para un juego, pero tienen razon que un coop implica bajar la calidad grafica y no es lo mismo orientar una campaña a un player que a dos... pero bueno, lo de que los juegos tengan cooperativo con una calidad grafica decente es una deuda pendiente que tienen las desarrolladoras y que veremos como normal en proximos juegos... quizas cuando aprovechen el 100% de la PS3... a la larga ese detalle primara al igual que una campaña buena con su correspondiente on-line de toda la vida.
Ami lo del cooperativo me es irrelevante, no te digo que jugar un coop con Biko y hecharle en cara lo paquete que es y que nos matan siempre por su culpa no molaria, pero no me es indispensable para disfrutar de esta obra maestra .

PD: Biskote mi tarjeta sigue sin €€€€ XDXDXD
Si me dan a elegir entre la maxima calidad audiovisual o un cooperativo ni me lo pienso, la prioridad es la terminacion del producto en todas sus facetas, para que KILLZONE2 sea lo que es, el mejor juego de la historia para consolas en varios apartados hecho hasta el momento...
Si quiero un cooperativo compro otro juego de menor calidad, que los hay y para eso estan...
Criticar semejante producto, que ademas sumaria un gran online a su repertorio, de una forma tan cruel, minimizando sus variadas e impresionantes virtudes y sobre valorando su unico defecto claro; no demuestra otra cosa, que un juicio notablemente INJUSTO.
De mas esta decir que me encantaria que agreguen este cooperativo mediante alguna descarga gratuita con un parche, pero no porque me interese... Para taparle la boca a todos estos y obligarlos contra su voluntad a que no les quede otra alternativa que levantar carteles que digan... 10, 10, 10!!!

Ami lo del cooperativo me es irrelevante, no te digo que jugar un coop con Biko y hecharle en cara lo paquete que es y que nos matan siempre por su culpa no molaria, pero no me es indispensable para disfrutar de esta obra maestra .

PD: Biskote mi tarjeta sigue sin €€€€ XDXDXD

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje
Soy un paquete si, pero te voy a tener que salvar el culo mas de una vez y tendras que oir:

Como no recarges la tarjeta te corto la aleta... XDXDXD

Creo que Zeroskull se refiere que esa función no es muy práctica para este tipo de juego, que la han puesto para contentar a la gente nada más.

En cuanto a lo de los desmembramientos que se comentaban unos posts más atrás, eso me parece ya muy friki jejejeje ni se me había pasado eso por la cabeza, eso es más para juegos de estilo más gore, no?
Por uno de esos posts creo que había alguien que se quejaba por no poder pegar patadas a los cadáveres, joer, sin ánimo de ofender, creo que alguno debería ir al psicólogo y hacer algún tipo de terapia XD

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
cierto, pero si no lo llegan a incluir la gente se les tiraria a la yugular, igual ke el cooperativo, xk bioshock se ha llevado un 10 y nisikiera tiene online
Por cierto, ¿habeis leido el analisis de 3djuegos? dicen algo asi como "Si no criticamos bioshock por no tener online, no lo vamos a hacer ahora con killzone 2 por no tener cooperativo" Ole y ole con 2 cojo***, por cierto que esto me parece una puya directa a meristation XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn