Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 93)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola tengo ya el killzone reservao pero aver si me podiais explicar lo de la importación ske no entiendo bien lo ke hay en el hilo oficial y prefiero perder 1 e de reserva y ahorrarme 20 importando. Aver si me podeis decir 1 pagina donde importar, metodo de pago y ahorro ke me ago. Gracias

Iniciado por supermixdani Ver Mensaje
Mirate el primer post del hilo de todo sobre la importación, ahí tienes el enlace para ver los listados de los idiomas de los juegos de importación, enlaces a las webs de importación más usadas, enlaces a hilos recomendados, tutoriales... y si tienes alguna duda, postealo allí.

Más que nada es para no mezclar cosas.

Saludos!!
Hola chicos!
Acabo de hablar con media markt(el de s.s. de los reyes, madrid) y me han dicho que pagando 5€ te reservan el killzone2, y ademas, te regalan un usb de 2gb, con imagenes y cosas sobre el juego, y ademas, a elegir entre 3 regalos: 1 bateria adicional para el mando, 1 mando remoto pequeño para el blueray, o 1 estuche para juegos.

No se si sera en todos los mediamarkt, pero por lo menos en el de sanse si. Ademas imagino que el juego, al igual que han hecho con otros, costara menos de los 69 euros, normalmente los punteros, los sacan a 59€ o asi.

Creo que no esta nada mal la oferta no? ya con el usb de 2gb, sales ganando algo a lo que realmente daras uso, y encima otro regalo a elegir.
Creo que yo voy a reservar alli, y con suerte, seran de los primeros en sacarlo a la venta, como hicieron con COD5, Resistance2, o Far cry jeje

Y na mas jeje, espero haber ayudado a algun indeciso, aunque pocos quedan ya jajaja
En la web Oficial de PlayStation UK, los de Guerrilla Games han publicado una entrevista que entre muchas cosas decían esto:

...While this meant sacrifice split-screen gameplay, there may be some co-operative modes on the horizon to keep the excitement going. "We're investigating [co-op] now for downloadable content," (she smiles). "We're looking at what would be the nicest possible things for downloadable content. We've already started on maps... we're not allowed to talk about anything else unfortunately!” "We're investigating [the co-op] now for downloadable content," (she smiles)....

En la misma entrevista decía que se descartó el cooperativo a pantalla partida para garantizar un alto nivel de calidad visual, que no podía garantizarse usando la pantalla partida.

Y con la nota que reflejo abren la puerta a otros modos de cooperativo sin tener que usar la pantalla partida.

Veremos qué se les ocurre y con qué nos sorprenden. Lo que está claro es que están dándole vueltas al asunto. Las críticas por no haber hecho un modo cooperativo en el Killzone 2 les debe estar doliendo.

Saludos!!

Lo que está claro es que están dándole vueltas al asunto. Las críticas por no haber hecho un modo cooperativo en el Killzone 2 les debe estar doliendo.

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
hombre, despues de 4 años haciendo el juego, exprimir la PS3 y sacar un juegazo para que despues no paren de criticarles solo por un cooperativo....

hombre, despues de 4 años haciendo el juego, exprimir la PS3 y sacar un juegazo para que despues no paren de criticarles solo por un cooperativo....

Iniciado por NEED Ver Mensaje
Yo tampoco comparto que lo critiquen por eso, de hecho me da completamente igual que no tenga modo cooperativo porque el modo campaña prefiero jugarlo a mi ritmo, pero está claro que todas las reviews lo han puesto como un aspecto negativo.

El caso es no estar nunca contento.

Saludos!!
A ver, no es para ponerse a criticarlo como locos sólo porque no tenga modo coop, pero también es verdad que es un juego buenísimo y a mucha gente que no le llama la atención, o simplemente están resignados porque saben que va a tener un exitazo de fliparlo, se limitan a criticarlo por cualquier mínimo fallo.
En fin, a Killzone 2 le resbalan las criticas, así que no van a conseguir nada
Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn