Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 92)

Conversación publicada en el foro Juegos

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mierda de imperio capitalista que se ha montado la moda!

Pues si señores, el otro dia me gaste 40 euros en un jersey (guapeton eso siXD) y resulto que eran los dineros del killzone 2¬¬ ahora tengo que esperar hasta el mes que viene para tener dinero en mis manos :'(
yo ya no se que hacer, creo que voi a vender droga, 20 eurico el medio gramo!!!

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
Con lo facil que era ir en pelotas pero teniendo el Killzone en casa...

No te acerques a las drogas, ya se que es una broma pero ni con esas...

... pero con lo que comentas de los auriculares pues ya no se que pensar... pero eso de los auriculares lo hicistes en una tienda española con una oferta que habia o algo? entonces seria normal y mas si la tienda no era seria... Porque lo del killzone de las webs creo que es diferente... ya que no hay oferta por medio... ese es el precio normal de un juego UK... nuse.... NO ME HAGAS PENSAR QUE NO ME LLEGARA, JODIO!!! XDXDXD

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Lo de los auriculares no era ninguna oferta, simplemente que salia el nuevo modelo. La fábrica está en Alemania y las tiendas, aunque eran online, son españolas y eso sí, la gran mayoría serias. La mía desde luego XDXD
Todas tuvieron problemas de abastecimiento, pero igual fue una mala previsión de la fábrica porque sabiendo las reservas que había y encima a las puertas de la campaña navideña, lo normal era haber fabricado como churros.
Confiemos en el saber hacer de los británicos y que solo admitan reservas hasta alcanzar las unidades que van a recibir.

Saludos!!

PD: vigila tu trasero que creo q krolin le tiene ganas

Por eso iba con el culo contra la pared cuando jugue con el al Resistance... XDXDXD

Confiemos en los britanicos aunque nos quitaran el peñon... XDXDXD

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
XDXDXDXD me parto contigo tio
Tranquilo que solo doy por culo a los del equipo contrario, a los compis no

En el hilo de importación dicen que los de ShopTo mandan las reservas el día 25 para que llegue lo más próximo posible al día de salida. La verdad que no sé de dónde se sacan esa información, pero bueno confiemos en los británicos como tú dices....y te digo una cosa, en el peñón hablan inglés de las montañas y castellano andaluz bruto, así que no está todo perdido..

XDXDXDXD me parto contigo tio
Tranquilo que solo doy por culo a los del equipo contrario, a los compis no

En el hilo de importación dicen que los de ShopTo mandan las reservas el día 25 para que llegue lo más próximo posible al día de salida. La verdad que no sé de dónde se sacan esa información, pero bueno confiemos en los británicos como tú dices....y te digo una cosa, en el peñón hablan inglés de las montañas y castellano andaluz bruto, así que no está todo perdido..

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Yo por si acaso seguire con el culo contra la pared que igual que en un shotter disparas sin querer a los tuyos a ver si te confundes y me dejes mirando pa Cuenca... XDXDXD

Alli dicen, Niñooooooooooooooooo, no te asome a la window que te vas a caer a la street... jajaja
Hola tengo ya el killzone reservao pero aver si me podiais explicar lo de la importación ske no entiendo bien lo ke hay en el hilo oficial y prefiero perder 1 e de reserva y ahorrarme 20 importando. Aver si me podeis decir 1 pagina donde importar, metodo de pago y ahorro ke me ago. Gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn