Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 91)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sí que está, lo postearon ayer por la tarde, pero bueno, aquí lo tenemos más localizado xDDD

Bueno, este finde jugué la demo por segunda vez y retoque la sensibilidad del mando y activé lo de apuntar automáticamente (al pulsar apuntas y al soltar el botón deja de apuntar) y la verdad que ganó muchos enteros la demo. La primera vez que jugué la demo me decepcionó un poco.

Ya no queda nada para tenerlo, bueno, los que lo hemos importado hemos de sumarle una semana más, pero qué es eso después de tanto tiempo esperando al Killzone 2 XDXD

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Mi gozo en un pozo!!! XD

Ya no queda nada para tenerlo, bueno, los que lo hemos importado hemos de sumarle una semana más, pero qué es eso después de tanto tiempo esperando al Killzone 2 XDXD

Saludos!!

La pregunta es si las tiendas de importacion los empezaran a enviar en cuando les llegue o esperaran al dia de su salida... algunas tiendas ya lo tendran el dia 23... yo con todo el follon hasta el dia 10 de marzo como poco no lo espero para no hacerme ilusiones... pero... y sin nos llega el 28?

La pregunta es si las tiendas de importacion los empezaran a enviar en cuando les llegue o esperaran al dia de su salida... algunas tiendas ya lo tendran el dia 23... yo con todo el follon hasta el dia 10 de marzo como poco no lo espero para no hacerme ilusiones... pero... y sin nos llega el 28?

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Bua, el 28 igual me puede dar un infarto del subidón XDXD Sería todo un detallazo que las webs, sabiendo que nos tardan unos 4-5 días en llegar, si lo reciben el 23, nos lo mande inmediatamente.

Lo que no había pensado es que somos toda una legión los que lo hemos reservado en webs de importación. Entre los pedidos nacionales y los internacionales que tengan, igual no hay stock suficiente para la primera remesa y hay que esperar aún más, ya me ha pasado eso con unos auriculares... Espero que sabiendo toda la cantidad de reservas realizadas, Sony grabe las unidades suficientes para cubrir toda la demanda sin tener que esperar a posteriores remesas.

Saludos!!

Lo que no había pensado es que somos toda una legión los que lo hemos reservado en webs de importación. Entre los pedidos nacionales y los internacionales que tengan, igual no hay stock suficiente para la primera remesa y hay que esperar aún más, ya me ha pasado eso con unos auriculares... Espero que sabiendo toda la cantidad de reservas realizadas, Sony grabe las unidades suficientes para cubrir toda la demanda sin tener que esperar a posteriores remesas.

Saludos!!

A ver, yo no es que entienda mucho como funcionan estas webs... pero lo normal cuando reservas algo sea lo que sea y donde sea, es que con la reserva tienen una idea de pedidos del articulo que va a salir... y si a dia 20 de febrero o cuando tengan que hacer el pedido tienen 1000 reservas, pues lo logico es que pidan 1000 unidades como minimo para hacer frente a las reservas... o eso seria lo logico... no? Si no para que coño haces una reserva? para que salga el articulo y no lo tengas? es que la parabra misma lo indica... RESERVA!!!

Eso es lo logico, otra cosa diferente seria una tomadura de pelo, digo yo... no?

Igualmente yo lo pedi el dia 16 de enero... y seguiran el orden de pedidos... quizas si lo reservas en los ultimos dias si que te toque esperar...

A ver, yo no es que entienda mucho como funcionan estas webs... pero lo normal cuando reservas algo sea lo que sea y donde sea, es que con la reserva tienen una idea de pedidos del articulo que va a salir... y si a dia 20 de febrero o cuando tengan que hacer el pedido tienen 1000 reservas, pues lo logico es que pidan 1000 unidades como minimo para hacer frente a las reservas... o eso seria lo logico... no? Si no para que coño haces una reserva? para que salga el articulo y no lo tengas? es que la parabra misma lo indica... RESERVA!!!

Eso es lo logico, otra cosa diferente seria una tomadura de pelo, digo yo... no?

Igualmente yo lo pedi el dia 16 de enero... y seguiran el orden de pedidos... quizas si lo reservas en los ultimos dias si que te toque esperar...

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Como decis krolin y tú eso es lo lógico, pero por la experiencia que tuve yo con unos auriculares que también reservé antes de que salieran a la venta, me hace dudar.

Lo mismo, se hicieron reservas en varias tiendas. El fabricante envió a España un número determinado de unidades que no fue suficiente para cubrir las reservas de ninguna de las tiendas que lo vendían y hubo que esperar varias remesas para cubrir todas las reservas.
Por eso mi duda, ¿Sony hará una tirada inicial acorde con los datos de reservas que hay hasta la fecha y las pondrá a disposición de las tiendas/webs en función de las reservas que tengan? Esperemos que sí porque se están tirando casi un mes editando el juego y supongo que irán a destajo.

Saludos!!

Ya, si estoy de acuerdo en eso, a mi me encanta la fisica de las muertes, es hiperrealista.

Pero de ahi me surge la duda, que haciendolo todo tan realista y tan brutal, me extraña mucho que no halla mutilaciones, cuando en otros juegos que no le llegan ni a la suela al killzone, tienes mutilacones y desmembramientos a cholon!

Para mi si es un fallo x eso, xq es todo tan brutal, que desentona el pegarle un tiro a un helgast muerto, y que l salgan litros de sangre pero sin embargo, no le hagas ni rozaduras en la ropa!!!

No lo digo como critica, lo digo como comentario de algo que me ha sorprendido mucho!!
No podria criticar nada de este juego, xq me parece lo mejor que he probado nunca, y como ya dije hace unos dias, ningun juego COMPLETO, (a excepcion de COD4) me ha enganchado tanto, como esta demo de 10minutos. No quiero ni pensar las horas que le voy a echar, cuando tenga el juego completo!

Iniciado por Rober7 Ver Mensaje
pues x eso mismo, como los juegos no le llegan ni a la suela de loz zapatos pueden centrarse en eso
--- [ Añadido ] -----

Alguien sabe si se podra escuchar musica in-game? esque creo que eso lo an puesto para callar bocas pero que no tiene uso alguno (juegos de store nada mas.. ) pues eso sabeis algo?

Iniciado por Zeroskull Ver Mensaje
de callar bocas nada, ke yo en el motorstorm puedo scuchar

de callar bocas nada, ke yo en el motorstorm puedo scuchar

Iniciado por tenebras_lucem Ver Mensaje
Creo que Zeroskull se refiere que esa función no es muy práctica para este tipo de juego, que la han puesto para contentar a la gente nada más.

En cuanto a lo de los desmembramientos que se comentaban unos posts más atrás, eso me parece ya muy friki jejejeje ni se me había pasado eso por la cabeza, eso es más para juegos de estilo más gore, no?
Por uno de esos posts creo que había alguien que se quejaba por no poder pegar patadas a los cadáveres, joer, sin ánimo de ofender, creo que alguno debería ir al psicólogo y hacer algún tipo de terapia XD

Saludos!!

Por eso mi duda, ¿Sony hará una tirada inicial acorde con los datos de reservas que hay hasta la fecha y las pondrá a disposición de las tiendas/webs en función de las reservas que tengan? Esperemos que sí porque se están tirando casi un mes editando el juego y supongo que irán a destajo.

Saludos!!

Sony no tiene que ver con las webs y va a sacar mas zillzone's de los que pueda vender en los primeros meses, ademas ahora por ahora ya deben tener una aproximacion de lo que van a vender... las webs si son todo lo serias que tendrian que ser pues si saben que pueden disponer de 1000 killzones porque no se les permite pedir mas solo tendrian que aceptar 1000 reservas o informar que a partir de la reserva tal van a tener que esperar a otra remesa o algo... pero con lo que comentas de los auriculares pues ya no se que pensar... pero eso de los auriculares lo hicistes en una tienda española con una oferta que habia o algo? entonces seria normal y mas si la tienda no era seria... Porque lo del killzone de las webs creo que es diferente... ya que no hay oferta por medio... ese es el precio normal de un juego UK... nuse.... NO ME HAGAS PENSAR QUE NO ME LLEGARA, JODIO!!! XDXDXD

A mi como la semana que viene me ponga "out stock" despues de mes y medio que lo pedi (cuando salga) cancelo el pedido y me voy a una tienda de mi ciudad.

Krolin, sigues dando por culo? XDXDXD anda pixa, que tienes unas aficiones tu... XDXDXD
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mierda de imperio capitalista que se ha montado la moda!

Pues si señores, el otro dia me gaste 40 euros en un jersey (guapeton eso siXD) y resulto que eran los dineros del killzone 2¬¬ ahora tengo que esperar hasta el mes que viene para tener dinero en mis manos :'(
yo ya no se que hacer, creo que voi a vender droga, 20 eurico el medio gramo!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn