Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 90)

Conversación publicada en el foro Juegos

Opino igual, la cancion del menu de la demo es una pasada y seguro que la bso entera sigue a ese nivel, eso si para el multijugador si estaria guay poner la musica que tu quieras

Iniciado por Turrican Ver Mensaje
Sí bueno, para el multijugador sí tiene un pase ponerse la propia música
Siempre es bueno que el juego de la opción y que cada uno con libertad haga lo que quiera. Yo desde luego, por lo menos para la campaña, ni loco pongo música XD que la banda sonora de este juego seguro que será chulísima e inmersiva.

Sí bueno, para el multijugador sí tiene un pase ponerse la propia música
Siempre es bueno que el juego de la opción y que cada uno con libertad haga lo que quiera. Yo desde luego, por lo menos para la campaña, ni loco pongo música XD que la banda sonora de este juego seguro que será chulísima e inmersiva.

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Pues yo no la pondria ni para el multijugador... aun recuerdo en el COD4 cuando oia pasos y con el 5.1 y conociendo los mapas al dedillo sabia exactamente por donde estaba pasando y hacia donde iba... usaba la ventaja esa que no hacias ruido... XDXDXD la de gente que mate cuerpo a cuerpo cuando iban tan tranquilos pensando que no habia nadie... y justo antes de asomar la cabeza en una esquina ya me tiraba hacia el y ZASCA!!! XDXDXD no veas como se mosqueaba la peña... algunos me escribian mensajes diciendo que usaba chetos y todo por que salia justo en el momento... que si veia a traves de las paredes y demas... XDXDXD

Con musica eso es imposible ademas que no te metes en el juego como te tienes que meter, BANZAIIIIIII!!! XDXDXD

Pues yo no la pondria ni para el multijugador... aun recuerdo en el COD4 cuando oia pasos y con el 5.1 y conociendo los mapas al dedillo sabia exactamente por donde estaba pasando y hacia donde iba... usaba la ventaja esa que no hacias ruido... XDXDXD la de gente que mate cuerpo a cuerpo cuando iban tan tranquilos pensando que no habia nadie... y justo antes de asomar la cabeza en una esquina ya me tiraba hacia el y ZASCA!!! XDXDXD no veas como se mosqueaba la peña... algunos me escribian mensajes diciendo que usaba chetos y todo por que salia justo en el momento... que si veia a traves de las paredes y demas... XDXDXD

Con musica eso es imposible ademas que no te metes en el juego como te tienes que meter, BANZAIIIIIII!!! XDXDXD

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
También depende el tipo de juego que elijas, por ejemplo en los CoD, cuando juego Buscar y Destruir o Hardcore Team Deathmatch, pongo música, pero le bajo todo el volumen, porque así no me mezcla ningún sonido de la banda sonora del juego, más aún cuando esta muy reñida la competencia y al último minuto te sale la musiquita que si es molesta, pero para jugar todos los demás tipos de juego, ajusto el volumen de la música y que se escuche como si solo fuera de fondo, y me va muy bien.

Por eso también espero que se incluya en el juego final, habrá tipos de juegos donde no moleste y habrá otros donde si.

Saludos

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
No ya, desde luego yo no pienso poner música ingame en ningún modo. Ni en el modo online. Ahí prefiero oir tu voz juapetón XDXDXD
Me gusta este hilo, se notan las ganas que tenemos todos del KZ2 , algunos se pelean hasta por tonterías......menos mal que al final todo se soluciona como caballeros...
Paciencia chicos que ya queda menos!!! habrá gente que se ria de los comentarios que se hicieron cuando lleve una semana jugando

KZ2 este juego marcará un antes y un después, en la consola de SONY este año, pero no olvidéis que aún queda lo mejor: ¡¡ Jugarlo !!.

Hola dios! Genial el hilo...

Te dejo el video de Elitegamer de la presentación de Killzone2 en Madrid. No lo he visto por aquí ni en el foro, así que si está repetido lo siento...

Saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=xYPLdH1rvZA

Iniciado por popindie Ver Mensaje
Sí que está, lo postearon ayer por la tarde, pero bueno, aquí lo tenemos más localizado xDDD

Bueno, este finde jugué la demo por segunda vez y retoque la sensibilidad del mando y activé lo de apuntar automáticamente (al pulsar apuntas y al soltar el botón deja de apuntar) y la verdad que ganó muchos enteros la demo. La primera vez que jugué la demo me decepcionó un poco.

Ya no queda nada para tenerlo, bueno, los que lo hemos importado hemos de sumarle una semana más, pero qué es eso después de tanto tiempo esperando al Killzone 2 XDXD

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn