Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

muy bueno el post yo creo k tanto online tanto komo modo historia estan mu bien,i si es multijugador mejor aun,lo k nos es kuantos se pueden online
salu2!!!!:hola

Iniciado por M@rk Ver Mensaje
32 jugadores online.
Hay mapas online que solo se podrá de 16 pero la gran , mayoría acepta las 32 personas en linea.

PD: Escribe mejor que no se te entiende nada Xd.

Buen trabajo, solo queria felicitarte por lo bien que estas llevando este hilo oficial, compre mi PS3 por un video de Killzone 2 imagina lo importante que es para mi este juego.

Salu2

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
Pues yo compre la ps3 por motorstorm, y ahora me vienen con killzone 2 yo ya babeo cuando los veo xD.

Hola colegas!!! la beta pública de la que hablan es para este año o para el que viene porque estoy mas que ansioso por probar este juego creo que este juego va a marcar un antes y un después en la next gen, saludos!!!

Iniciado por pitbull76 Ver Mensaje
La beta es para este año en octubre.

Pues yo compre la ps3 por motorstorm, y ahora me vienen con killzone 2 yo ya babeo cuando los veo xD.

Iniciado por dios_33 Ver Mensaje
A mi esta next gen me tiene descolocado hay cosas que estan cojonudas, cosas que me dejan totalmente indiferente y killzone 2 que auna todo lo que quiero en un juego XD

PD: yo tambien compre ps3 + motorstorm pero soy idiota y me baje un game save para hacer la gracia y me jodio toda emocion, desde entonces estan prohibidos los saves para mi

Salu2

El online promete muchisimo, la duda que tengo es si tendrán servidores dedicados o sera estilo COD en el que una consola hace ser servidor?

Iniciado por shuyin_69 Ver Mensaje
Los servidores estarán dedicados especialmente al juego.
Te pondrán todas las partidas disponibles, con todo tipo de información de la partida, nº de jugadores, mapa, bots si/no, ping de la partida etc.
Si jugaste alguna vez al Counter Strike y buscaste servidores, + o - lo mismo.
Eso es lo que dan a entender en una entrevista

Los servidores estarán dedicados especialmente al juego.
Te pondrán todas las partidas disponibles, con todo tipo de información de la partida, nº de jugadores, mapa, bots si/no, ping de la partida etc.
Si jugaste alguna vez al Counter Strike y buscaste servidores, + o - lo mismo.
Eso es lo que dan a entender en una entrevista

Iniciado por dios_33 Ver Mensaje
Duda aclarada, gracias, ahora esperemos que no se peten como los del Socom..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn