Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 88)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo ya no quiero ver nada mas de killzone 2, ya he visto suficiente, lo siguiente que vere sera cuando lo meta en mi PS3...

dormilon ZZZ, voy a prepararte una cafetera bien grande para cuando juguemos... XDXDXD

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Ya ves, al final vamos a cansarnos antes de que salgaXD

pd: Bikot te agrego que algo me dice que a lo mejor te compras el killzone 2XD

saludos

Yo ya no quiero ver nada mas de killzone 2, ya he visto suficiente, lo siguiente que vere sera cuando lo meta en mi PS3...

dormilon ZZZ, voy a prepararte una cafetera bien grande para cuando juguemos... XDXDXD

Bikot intentare no dormirme pero ya sabes, tu preparame un
Cafe solo doble por favor!!
Un abrazo hermano!!

No te voy a seguir el juego, tengo mejores cosas que hacer, como pasear al perro, XDXDXD solo te aconsejo que si quieres seguir en este foro sin problemas deberías moderar tu lenguaje y tus ataques a los demás usuarios... Aquí las fanboyadas están muy mal vistas, además las normas las prohiben... me parece perfecto que seas tan fan del Killzone, eso demuestra que tienes buen gusto... pero no veas xboxers por todos lados como un paranoico... que es lo que pareces... ya me explicaras que te hizo pensar que lo soy... aun así, si lo fuera no pasaría nada... en esta web se respeta a todos, cosa que por lo visto desconoces... y no se aceptan los comentarios fanaticos que tu profieres sean de la consola que sean, si lo que quieres es sacar de las casillas a xboxers te has equivocado de foro, sigue buscando.

Cuando te hayas leído las normas y te hayas tomado una tila hablamos.

Eh, respeto??? Lo que digo de KILLZONE2 es porque lo pienso, creo que asi sera... pero tu...

Esto es respeto???
Yo no afirme nada, solo sembre la duda... Tu has hecho todo tipo de afirmaciones denigrantes y hasta con un lenguaje SOEZ... Y todo a raiz de que???
De que te has reido de mi y de mi frase por simples ganas y -como ya he demostrado- sin ninguna razon... No hagas a los demas lo que no te gusta que te hagan... No pidas a los demas lo que no eres capaz de dar... Y no hables de normas cuando con estos epitetos y FALTA de respeto deberias estar baneado ya...
Se mas justo tio, que tengas muchos amigos y muy pesados no te da derecho a reirte de lo que no te gusta de los demas para despues hablar de normas...
--- [ Añadido ] -----
A esto me refiero para que quede claro...

No soy xboxer... es mas, he jugado a una xbox como unas 20 horas en toda mi vida... no insultes a mi intelecto... soy sonyer tio... es que no lo ves? o es que ves fastasmas? y las fanboyadas te las puedes meter en la ranura de la PS3... si tienes algo contra los xboxers mea para otro lado chaval... a ver si me voy a tener que poner serio... hasta los huevos de los novatos que se me suben a las barbas... antes de acusar asegurate... o calla para siempre.

Y para tus entendederas... KILLZONEXbox360 suena como el culo para un ingles... y dices lo mismo pero mas entendible KILLXBOXZONE!!! que es lo mismo... a ver si tu vena de fanboy te deja ver los arboles detras del bosque en el que te has metido...

Y tu dale coba...

1. No me he reido de ti, al contrario, y no te pido perdon por algo que no he hecho.
2. Lee antes que provoco que escribiera ese post que has quoteado.
3. Si tan seguro estas de lo tuyo reporta mi mensaje y que un mod decida.
4. Aunque te aconsejo que no molestes a un mod por tonterias.
5. No te metas con mis amigos.
6. Zanjo en tema aqui, no sigas, porque ya no te voy a responder mas, como he dicho antes, tengo que sacar al perro a pasear.

Eh, respeto??? Lo que digo de KILLZONE2 es porque lo pienso, creo que asi sera... pero tu...

Esto es respeto???
Yo no afirme nada, solo sembre la duda... Tu has hecho todo tipo de afirmaciones denigrantes y hasta con un lenguaje SOEZ... Y todo a raiz de que???
De que te has reido de mi y de mi frase por simples ganas y -como ya he demostrado- sin ninguna razon... No hagas a los demas lo que no te gusta que te hagan... No pidas a los demas lo que no eres capaz de dar... Y no hables de normas cuando con estos epitetos y FALTA de respeto deberias estar baneado ya...
Se mas justo tio, que tengas muchos amigos y muy pesados no te da derecho a reirte de lo que no te gusta de los demas para despues hablar de normas...
--- [ Añadido ] -----
A esto me refiero para que quede claro...

Iniciado por Guillote Ver Mensaje
ESTE POST ES DEL KILLZONE 2!!!!!

Si quieres contestarle hazlo por mp que no es tan dificil...
GUILLOTE

Estas convirtiendo una nimiedad en un confilcto de nivel mundial, independientemente de que Bikot sea mi amigo él no ha escrito nada digno de enfado alguno, es más, para los desaires que hay en este foro encuentro que ha sido bastante comedido cuando le has dado caña.
Haz lo que quieras pero zanjar elegantemente el tema seria lo suyo. Macho, que va ha salir Killzone, son dias de alegria no de cabreos inecesarios.
Salu2

1. No me he reido de ti, al contrario, y no te pido perdon por algo que no he hecho.
2. Lee antes que provoco que escribiera ese post que has quoteado.
3. Si tan seguro estas de lo tuyo reporta mi mensaje y que un mod decida.
4. Aunque te aconsejo que no molestes a un mod por tonterias.
5. No te metas con mis amigos.
6. Zanjo en tema aqui, no sigas, porque ya no te voy a responder mas, como he dicho antes, tengo que sacar al perro a pasear.

Te has reido de mi frase y la has criticado de entrada nomas.
***Alli empezo todo el contacto contigo aqui y no despues... Fijate BIEN y luego postea BIEN...***

Luego me has tratado de novato y casi de ignorante del idioma ingles. Y hubo lenguaje soez... Algo mas???
No reportare nada porque no soy lloron...
No me he metido con nadie, solo he visto amenazas y no tengo por que aceptarlas, ni a ti ni a tu millon de amigos. Que se sepa. Punto.
Zanja lo que quieras y has lo que quieras no es un problema para mi...
Cualquiera que lee el hilo completo lo ve, estoy en lo correcto, has perdido la polemica y te retiras corriendo por la puerta chica!!!
--- [ Añadido ] -----

ESTE POST ES DEL KILLZONE 2!!!!!

Si quieres contestarle hazlo por mp que no es tan dificil...

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
Tienes razon y toda la polemica es por por una frase mia alegorica al juego...
KILLZONE2 sera KILLZONExbox360!!!

GUILLOTE

Estas convirtiendo una nimiedad en un confilcto de nivel mundial, independientemente de que Bikot sea mi amigo él no ha escrito nada digno de enfado alguno, es más, para los desaires que hay en este foro encuentro que ha sido bastante comedido cuando le has dado caña.
Haz lo que quieras pero zanjar elegantemente el tema seria lo suyo. Macho, que va ha salir Killzone, son dias de alegria no de cabreos inecesarios.
Salu2

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
Tienes razon! YA FUE.-
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn