Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 87)

Conversación publicada en el foro Juegos

Y tu dale coba...

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Que le doy coba????XD
Era ironia, ademas no creia que discutiais en serio... espero que todo quede en el campo de batalla del online del...

Spoiler:  

Anda la discusion que teneis, para que al final llegue yo y diga...

Killbox 360 version zone 5.0 only for ps3 systemXD Que, gusta el nombre o no...
--- [ Añadido ] -----

Y a ti tambien! Gracias por el consejo!
El juego es impresionante, coincido totalmente... Y no se si es trollaco, -por ello le aclare- pero que actua como tal, esta CLARISIMO... Quizas sea un xboxer reprimido, je je XDXDXD

Iniciado por Guillote Ver Mensaje
Vale, ahora ponemos el interruptor de sonyer chulo en OFF
hola compañeros.Ayer me baje la demo de kz2,y estas son mis impressiones:esta bastante bien aunque despues de las imagenes que e visto y lo que e leido esperaba +,alomejor es por la demo,mi demo va a 720,el juago a 1080p no?porque si no nos estan engañando.garficamente esta bien,aunque la camara al mover se ve borroso espero que lo solucionen,las fisicas podrian mejor aunque estan bstante bien,lo que veo mal es que el escenario es muy muy poco destructible,solo el puente que ya se ve,esta todo preparadito,pero las columnas no petan,abugeros en el suelo,vehiculos,puertas,etc me esperaba bastante mas.La ambientacion esta muy bien,el sonido es bueno,pero aveces falla,las imagenes alguna vez se encalla aunque sea menos de 1 segundo,suficiente para que se note,las armas estan muy bien,e cogido el bazoca e ido disparando mola,pero casi nada se rompe,el global es un buen juego,pero esperaba un poco mas,aunque espero que la version final este bastante mejor,sobretodo los 1080p.
Vosotros que opinais?saludos

hola compañeros.Ayer me baje la demo de kz2,y estas son mis impressiones:esta bastante bien aunque despues de las imagenes que e visto y lo que e leido esperaba +,alomejor es por la demo,mi demo va a 720,el juago a 1080p no?porque si no nos estan engañando.garficamente esta bien,aunque la camara al mover se ve borroso espero que lo solucionen,las fisicas podrian mejor aunque estan bstante bien,lo que veo mal es que el escenario es muy muy poco destructible,solo el puente que ya se ve,esta todo preparadito,pero las columnas no petan,me esperaba bastante mas.La ambientacion esta muy bien,el sonido es bueno,pero aveces falla,las imagenes alguna vez se encalla aunque sea menos de 1 segundo,suficiente para que se note,las armas estan muy bien,e cogido el bazoca e ido disparando mola,pero casi nada se rompe,el global es un buen juego,pero esperaba un poco mas,aunque espero que la version final este bastante mejor,sobretodo los 1080p.

Iniciado por takamura Ver Mensaje
en fin, otra critica sin sentido. Que os creeiais que en el juego iriais por haí destruiendo todo el escenario a lo bestia o que ? que te esperabas que irias por hay destuiendolo todo lo que queramos ? en fin.... Las fisicas podrian estar mejores ? no veras ningun otro juego de videoconsola con mejores fisicas. El juego no ira a 1080p.

hola compañeros.Ayer me baje la demo de kz2,y estas son mis impressiones:esta bastante bien aunque despues de las imagenes que e visto y lo que e leido esperaba +,alomejor es por la demo,mi demo va a 720,el juago a 1080p no?porque si no nos estan engañando.garficamente esta bien,aunque la camara al mover se ve borroso espero que lo solucionen,las fisicas podrian mejor aunque estan bstante bien,lo que veo mal es que el escenario es muy muy poco destructible,solo el puente que ya se ve,esta todo preparadito,pero las columnas no petan,me esperaba bastante mas.La ambientacion esta muy bien,el sonido es bueno,pero aveces falla,las imagenes alguna vez se encalla aunque sea menos de 1 segundo,suficiente para que se note,las armas estan muy bien,e cogido el bazoca e ido disparando mola,pero casi nada se rompe,el global es un buen juego,pero esperaba un poco mas,aunque espero que la version final este bastante mejor,sobretodo los 1080p.

Te contesto

El juego ira a 720p, y si nos han engañado con lo de "juegos a 1080p", el desenfoque no cambiara, se llama efecto blur y se supone que es para darle dinamismo o algo asiXD los escenarios creo que dijeron que son basante destructibles, aunque en la demo no se aprecie (es normal dura 10 minutosXD) y las imagenes no se encallan, menos cuando esta guardando (sale un simbolo blanco).

pd: las fisicas son geniales no me jodasXD

pues en el gear of war 2 si. todas las columnas y paredes van cayendo a trozos,y yo espero mas de killzone 2 que del gears y bueno la verdad es que casi ya no hay juegos de ps3 a 720,y en eso no podeis contradirme porque no es opinion personal son hechos!

no hay casi ninguno a 720 ? es al contrario, no hay casi ninguno a 1080 ( algunos hay ). Despues, ahora me comparas con el geow 2 ( todos los juegos de ps3 la gente los tiene que comparar con geow 2, es que la 360 no tiene mas juegos para compararse graficamente a KZ2, Uncharted y MGS4 ? ) asi que bueno, tu me dices que GEOW 2 hay mas destruccion del escenarios y yo te digo que killzone 2 tiene mejores fisicas, iluminacion y graficos en general y dura mas y tiene 32 persona en partida online.
El juego no se, supongo que si, pero la Demo si que va a 1080p, pero para que os salga a esta resolución teneis que ir a "Ajustes de pantalla", "Ajustes de salida de vídeo", elegís personalizado y demarcáis la casilla de 720p, de esta manera la Demo os correrá a 1080p.
Pasa lo mismo con el COD4 y el Burnout Paradise, y mas juegos supongo...

saludos!!

KILLZONExbox360: zona de matar la consolita de la competencia (respetando el nombre original del juego, solo saco el numero y no poniendo una simple e inerte frase... Que tal esa abuelo??? Je je)
Y no se si es trollaco, -por ello le aclare- pero que actua como tal, esta CLARISIMO... Quizas sea un xboxer reprimido, je je XDXDXD

Iniciado por Guillote Ver Mensaje
No te voy a seguir el juego, tengo mejores cosas que hacer, como pasear al perro, XDXDXD solo te aconsejo que si quieres seguir en este foro sin problemas deberías moderar tu lenguaje y tus ataques a los demás usuarios... Aquí las fanboyadas están muy mal vistas, además las normas las prohiben... me parece perfecto que seas tan fan del Killzone, eso demuestra que tienes buen gusto... pero no veas xboxers por todos lados como un paranoico... que es lo que pareces... ya me explicaras que te hizo pensar que lo soy... aun así, si lo fuera no pasaría nada... en esta web se respeta a todos, cosa que por lo visto desconoces... y no se aceptan los comentarios fanaticos que tu profieres sean de la consola que sean, si lo que quieres es sacar de las casillas a xboxers te has equivocado de foro, sigue buscando.

Cuando te hayas leído las normas y te hayas tomado una tila hablamos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn