Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 86)

Conversación publicada en el foro Juegos

A vale, si la tienes patentada es otra cosa... pa que me meteria yo en darle significado a algo que esta patentado?

TIBU, a ti te vi a dar zas en toa la boca... voy ha hacer KILLZONETiguron... XDXDXD

Pa que no se me mosquee el de arriba... XDXDXD

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Veo que mi frase molesta mucho a los xboxers anti-KILLZONE2, les da dolor de estomago, mareos, nauseas y ganas de postear con saña... Je je. Es logico tengo PS3 y me encanta KILLZONE2, asi que amigos, tomen nota y pongan esta frase en su firma si es de su agrado. El tio este y otros tantos se lo agradeceran...XDXDXD
Quedense tranquilos que ya le he hecho un control de calidad importante y esta confirmadisimo, SURJE EFECTO!!!
KILLZONE2 sera KILLZONExbox360!!!
--- [ Añadido ] -----
Pd: Agrego Bikot que si no eres xboxer mantengo todo lo dicho e igualmente te agradezco por la idea que me has dado, hay cientos de xboxers posteando dia y noche contra KILLZONE2...

Pd: Agrego Bikot que si no eres xboxer mantengo todo lo dicho e igualmente te agradezco por la idea que me has dado, hay cientos de xboxers posteando dia y noche contra KILLZONE2...

Iniciado por Guillote Ver Mensaje
Bikot es el xboxer mas trollaco que hay en el foro

pd: el juego es impresionante, pero que no os ciege el fanatismo que al final los que quedais como tontos sois vosotros

Veo que mi frase molesta mucho a los xboxers anti-KILLZONE2, les da dolor de estomago, mareos, nauseas y ganas de postear con saña... Je je. Es logico tengo PS3 y me encanta KILLZONE2, asi que amigos, tomen nota y pongan esta frase en su firma si es de su agrado. El tio este y otros tantos se lo agradeceran...XDXDXD
Quedense tranquilos que ya le he hecho un control de calidad importante y esta confirmadisimo, SURJE EFECTO!!!
KILLZONE2 sera KILLZONExbox360!!!
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por Guillote Ver Mensaje
No soy xboxer... es mas, he jugado a una xbox como unas 20 horas en toda mi vida... no insultes a mi intelecto... soy sonyer tio... es que no lo ves? o es que ves fastasmas? y las fanboyadas te las puedes meter en la ranura de la PS3... si tienes algo contra los xboxers mea para otro lado chaval... a ver si me voy a tener que poner serio... hasta los huevos de los novatos que se me suben a las barbas... antes de acusar asegurate... o calla para siempre.

Y para tus entendederas... KILLZONEXbox360 suena como el culo para un ingles... y dices lo mismo pero mas entendible KILLXBOXZONE!!! que es lo mismo... a ver si tu vena de fanboy te deja ver los arboles detras del bosque en el que te has metido...

pd: el juego es impresionante, pero que no os ciege el fanatismo que al final los que quedais como tontos sois vosotros

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
Y tu dale coba...
[QUOTE=Bikot;1933673]No soy xboxer... es mas, he jugado a una xbox como unas 20 horas en toda mi vida... no insultes a mi intelecto... soy sonyer tio... es que no lo ves? o es que ves fastasmas? y las fanboyadas te las puedes meter en la ranura de la PS3... si tienes algo contra los xboxers mea para otro lado chaval... a ver si me voy a tener que poner serio... hasta los huevos de los novatos que se me suben a las barbas... antes de acusar asegurate... o calla para siempre.
Y para tus entendederas... KILLZONEXbox360 suena como el culo para un ingles... y dices lo mismo pero mas entendible KILLXBOXZONE!!! que es lo mismo... a ver si tu vena de fanboy te deja ver los arboles detras del bosque en el que te has metido...

KILL: matar
ZONE: zona
KILLZONE2: juego de PS3
xbox360: consolita de la competencia
KILLZONExbox360: zona de matar la consolita de la competencia (respetando el nombre original del juego, solo saco el numero y no poniendo una simple e inerte frase... Que tal esa abuelo??? Je je)
--- [ Añadido ] -----

Temblandito estoy ¬¬, me das menos miedo que un lunni , además que hablas sin en el KZ iremos SIEMPRE juntos en cuanto te vea en el bando enemigo me voy a al 360 XDXDXD.

PD:Ya tengo la guitarra del WT (versión Xbostadora)

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje
Yo tambien!!! Je je. Gracias amigo!
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
Y a ti tambien! Gracias por el consejo!
El juego es impresionante, coincido totalmente... Y no se si es trollaco, -por ello le aclare- pero que actua como tal, esta CLARISIMO... Quizas sea un xboxer reprimido, je je XDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn