Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 85)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si, ademas que hay peña que se cree un DJ o el de los 40 principales y ademas te pone cada bodrio... QUE ESTAMOS EN UNA GUERRA COÑE!!! XDXDXD acaso Rambo se ponia a matar charlies con su MP3 ahi, putrum, putrum... viva la fiesta!!! Piñau, piñau... XDXDXD

Iniciado por Bikot Ver Mensaje

Jejejejeje, esque hay cada uno por hay. XDXDXDXD
Me gusta como suena mi frase en ingles y ya la tengo patentada, la he posteado decenas de veces... No todo es traduccion hecha y derecha, hay modismos y significados implicitos y mas en ese idioma...
Ademas y mas importante es que se entiende... Tu, como tantos otros, por lo que veo lo has hecho perfectamente...
Salu2!!!

Me gusta como suena mi frase en ingles y ya la tengo patentada, la he posteado decenas de veces... No todo es traduccion hecha y derecha, hay modismos y significados implicitos y mas en ese idioma...
Ademas y mas importante es que se entiende... Tu, como tantos otros, por lo que veo lo has hecho perfectamente...
Salu2!!!

Iniciado por Guillote Ver Mensaje
Vaya Owned me has dado, me has dejado patidifuso con la explicación que te has marcado XDXDXD.

Salu2!!!

A vale, si la tienes patentada es otra cosa... pa que me meteria yo en darle significado a algo que esta patentado?

TIBU, a ti te vi a dar zas en toa la boca... voy ha hacer KILLZONETiguron... XDXDXD

Pa que no se me mosquee el de arriba... XDXDXD

A vale, si la tienes patentada es otra cosa... pa que me meteria yo en darle significado a algo que esta patentado?

TIBU, a ti te vi a dar zas en toa la boca... voy ha hacer KILLZONETiguron... XDXDXD

Pa que no se me mosquee el de arriba... XDXDXD

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Temblandito estoy ¬¬, me das menos miedo que un lunni , además que hablas sin en el KZ iremos SIEMPRE juntos en cuanto te vea en el bando enemigo me voy a al 360 XDXDXD.

PD:Ya tengo la guitarra del WT (versión Xbostadora)

Salu2!!!

Temblandito estoy ¬¬, me das menos miedo que un lunni , además que hablas sin en el KZ iremos SIEMPRE juntos en cuanto te vea en el bando enemigo me voy a al 360 XDXDXD.

PD:Ya tengo la guitarra del WT (versión Xbostadora)

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje
Si es que incluso si vamos en el mismo equipo te voy a disparar... XDXDXD

Y que tal el GH? Ya haces ruido? que tal la experiencia?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn