Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 83)

Conversación publicada en el foro Juegos

PEro eso solo lo consigues con ese arma y el sniper, con el resto nada!!
Y a lo que voy sobre todo, es una vez muertos, que no hay chicha, xq mas que les dispares un cargador entero

Iniciado por Rober7 Ver Mensaje
y esto ya es algo negativo ? a mi me la suda si se revientan los cadaveres o no y yo ya me contento con el sistema de fisicas de los helgast que son las mejores fisicas que e visto.

y esto ya es algo negativo ? a mi me la suda si se revientan los cadaveres o no y yo ya me contento con el sistema de fisicas de los helgast que son las mejores fisicas que e visto.

Iniciado por NEED Ver Mensaje
Jajajaja, joddeeerrr, que no digo que sea negativo!!! ya lo he puesto arriba de la foto, leelo, simplemente es un comentario de algo que me sorprende siendo todo tan brutal tecnicamente!!!
No lo estoy criticando, soy fan nº1, pero me llama la atención y por eso lo posteo, para compartir experiencias! que para eso estamos aqui todos no?

Buenas noches señores , sigo echo un lio por el tema idiomas del juego , al jugar a la demo , cuando empiezas te sale una pantalla pa elegir idioma , se supone que si hago el preorder en UK , cuando llegue del juego final podre hacer lo mismo y jugar con idioma y voces en español y a un mejor precio , que es lo que verdaderamente me importa....

Gracias

Iniciado por sevillatdi Ver Mensaje
No sabeis nada?

No sabeis nada?

Iniciado por sevillatdi Ver Mensaje
Mira el segundo video sobre todo:
http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...nterior-3.html

La caja viene en inglés y el juego (al igual que en la demo) da la oportunidad de elegir idioma, entre ellos el español claro...
Ya estás tardando en reservarlo XD

Alguien sabe si se podra escuchar musica in-game? esque creo que eso lo an puesto para callar bocas pero que no tiene uso alguno (juegos de store nada mas.. ) pues eso sabeis algo?

Iniciado por Zeroskull Ver Mensaje
si, se podra escuchar musica ingame en KZ2
--- [ Añadido ] -----
los helgast nos felicitan en san valentin LOL XD xDDDD:

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn