Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 82)

Conversación publicada en el foro Juegos

Jajaja, pero si tiene razon, que en ese sentido esperabamos mas, o yo por lo menos!!
Que minimo que pegarle un tiro en el brazo o pierna, y arrancarlo de cuajo!!
Como dije ayer, he visto juegos muy cutres, con desmembramientos a mansalva, y lo que me extraña es que en este, siendo tan brutal tecnicamente, no le hagas ni un agujero en la ropa!!
Sigo pensando que sera cosa de la demo, y en el juego final, algo se pueda hacer, ya que le da un realismo mucho mas brutal!

Jajaja, pero si tiene razon, que en ese sentido esperabamos mas, o yo por lo menos!!
Que minimo que pegarle un tiro en el brazo o pierna, y arrancarlo de cuajo!!
Como dije ayer, he visto juegos muy cutres, con desmembramientos a mansalva, y lo que me extraña es que en este, siendo tan brutal tecnicamente, no le hagas ni un agujero en la ropa!!
Sigo pensando que sera cosa de la demo, y en el juego final, algo se pueda hacer, ya que le da un realismo mucho mas brutal!

Iniciado por Rober7 Ver Mensaje
Yo la verdad que tampoco lo echaría de menos. Se mueren TAN real, que tampoco veo necesario desmembramientos. Para eso ya está Dead Space XD

Yo la verdad que tampoco lo echaría de menos. Se mueren TAN real, que tampoco veo necesario desmembramientos. Para eso ya está Dead Space XD

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Son unos sadicos, el motor que le han puesto de muertes tiene mucho merito, ademas con mutilaciones lo quieren, si es que hay algunos que nunca quedan satisfechos...
Ya, si estoy de acuerdo en eso, a mi me encanta la fisica de las muertes, es hiperrealista.

Pero de ahi me surge la duda, que haciendolo todo tan realista y tan brutal, me extraña mucho que no halla mutilaciones, cuando en otros juegos que no le llegan ni a la suela al killzone, tienes mutilacones y desmembramientos a cholon!

Para mi si es un fallo x eso, xq es todo tan brutal, que desentona el pegarle un tiro a un helgast muerto, y que l salgan litros de sangre pero sin embargo, no le hagas ni rozaduras en la ropa!!!

No lo digo como critica, lo digo como comentario de algo que me ha sorprendido mucho!!
No podria criticar nada de este juego, xq me parece lo mejor que he probado nunca, y como ya dije hace unos dias, ningun juego COMPLETO, (a excepcion de COD4) me ha enganchado tanto, como esta demo de 10minutos. No quiero ni pensar las horas que le voy a echar, cuando tenga el juego completo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn