Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 81)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buena noticia entonces.

Sobre el doblaje.....mmmmm, yo soy de los que no acaba de convencerme el énfasis que le ponen en ALGUNOS comentarios.
Otra cosa son las frases, es decir el guión, eso es buenísimo. Además si os fijais cada vez dicen cosas distintas. Cuando ayudas a Garza a subir al ascensor dice varias cosas, yo le he oído al menos tres comentarios distintos en ese punto.

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Cierto al empezar cuando va cayendo la nave y uno suelta "vaya" que desganao si parece que acabara de abrir la FHM y se encuentra un travesti en la pasta de la revista XDXDXDXD, eso si que no me gustao nada, pero son fallos menores (que si corrigen mejor, los pequeños detalles marcan la diferencia)
Pues sí, y cuando llega el otro carguero que gritan ''bienvenidos a la fiesta chicos!'' (creo que es la voz del compañero de Homer Simpson, el negro no, el otro...) y prácticamente parece que está diciendo que le pasen otra rosquilla...o como tú dices, viendo a Carmen de Mairena posando en el FHM XD
Repito, es sólo la entonación en algunas frases, por lo demás es el mejor juego que he visto (que más de uno sé que se me echa encima).

Hombre si os digo la verdad yo no note nada de seseo.. a mi el doblaje me gusto mucho no se porque se quejan

en estos años nos hemos vuelto unos niños mimados y rebeldes.. que sino tienen lo que quieren hacemos perreta.. xd

Iniciado por Taku Ver Mensaje
jajaja rebeldes desde luego, nunca hay que dejar de mejorar. Quien haya jugado al Syphon Filter por ejemplo sabe lo que es un doblaje penoso. Por eso mismo, hay que mejorar y nunca volver a esas cosas. Super producción en plan Metal Gear 1 es lo que se merece este Killzone 2.
Es imprescindible diferenciar entre el guión de los diálogos y el doblaje. Éste último es lo que deja bastante que desear en el sentido de énfasis por parte de los dobladores, por dios, que cuando están desembarcando se oye "Vaya!" bastante patético para la situación xDD

Seseo yo no he visto (oído) por ningún lado.

Saludos!!
Buenas noches señores , sigo echo un lio por el tema idiomas del juego , al jugar a la demo , cuando empiezas te sale una pantalla pa elegir idioma , se supone que si hago el preorder en UK , cuando llegue del juego final podre hacer lo mismo y jugar con idioma y voces en español y a un mejor precio , que es lo que verdaderamente me importa....

Gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn