Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 79)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pense que igual que las muertes son tan guapas, y los escenarios son tan destructibles, al dispararles a los helgast tambien serian destructibles, pero no!!!

Iniciado por Rober7 Ver Mensaje
las fisicas de las muertes de los helgast son perfectas esas fisicas son las mejores que e visto nunca en un videojuego y los escenarios no todo es destruible claro ( algunos se pensaban que irian por hay destuiendolo todo a lo bestia ).
--- [ Añadido ] -----
algien ya tiene el juego edicion caja metalica, supongo que sera un usuario de EEUU o Inglaterra:

Spoiler:  

y mas texturas ( algien se queja de las texturas del juego ? ):

Spoiler:  

Dios como no me ha dicho nadie que hay desmenbramientos en Killzone ayer lo flipe al dejar un hellgast sin cabeza sale sangre hacia arriba y se queda el cadaver tal cual, sin cabeza, cada vez me gusta mas .

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje
Si??? cómo le volaste la cabeza??
Yo lo máximo que he hecho es arrancarles el casco de la cabeza

las fisicas de las muertes de los helgast son perfectas esas fisicas son las mejores que e visto nunca en un videojuego y los escenarios no todo es destruible claro ( algunos se pensaban que irian por hay destuiendolo todo a lo bestia ).
--- [ Añadido ] -----
algien ya tiene el juego edicion caja metalica, supongo que sera un usuario de EEUU o Inglaterra:

Spoiler:  

y mas texturas ( algien se queja de las texturas del juego ? ):

Spoiler:  

Iniciado por NEED Ver Mensaje

Si si, si las fisicas de las muertes son la leche, no hay nada igual ahora mismo.
Lo que me refiero, que me parece muy raro que siendo tan buenas las fisicas, una vez muertos, x mucho que les disparas, la balas no les causan efecto alguno!
Me sorprende, xq en otros juegos mucho mas normales tecnicamente, si disparas a los enemigos despues de muertos, puedes ver como si causas daño a su cuerpo, incluso pudiendo amputarle brazos y piernas, pero aqui, una vez muertos, no les haces ni un simple rasguño!!
Y eso me parece extraño, y no se sera por la demo, o porque realemente es asi, y si lo fuera, no lo entenderia mucho, siendo el resto tan brutal tecnicamente, seria un pequeño detalle tonto, pero a la vez, poco les hubiera costado pulirlo, creo yo.
--- [ Añadido ] -----

Si??? cómo le volaste la cabeza??
Yo lo máximo que he hecho es arrancarles el casco de la cabeza

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Yo tampoco les he rebanado la cabeza nunca, solo el casco, dejandoles con la cabeza pelaa esa, que parece la bola blanca del billar jajaja.
Pero le falta algo de gore, creo yo, poco desmembramiento, y mutilacion. Poca casqueria vamos!! Es el unico fallo que le veo al juego.
Y como decia antes, mas cuando otros juegos mas simplone, hay casqueria a diestro y siniestro, haciendolo todo mas brutal.

Creo que alguno no la habeis visto, hay un arma que solo lleva un pavo de los Hellgast, al entrar en el almacén para abrir la puerta hidraulica sale un Hellgast en el tejado de la caseta de la esquina matadlo y el la lleva, alguno la habreis visto otros no.

Dejo 2 capturas mias de mala calidad:
Esta aquí y es esta

Spoiler:  
No sé si se ha dicho ya, pero a propósito de las frases que se "gastan", me hizo gracia, cuando están casi al final, antes de desbloquear la puerta, y sale el "puñao" de tios de ojos rojos y empiezas a disparar a lo bestia, dice el compañero: -"Por Dios Sev, deja de disparar a lo loco"....jajaja

Creo que alguno no la habeis visto, hay un arma que solo lleva un pavo de los Hellgast, al entrar en el almacén para abrir la puerta hidraulica sale un Hellgast en el tejado de la caseta de la esquina matadlo y el la lleva, alguno la habreis visto otros no.

Dejo 2 capturas mias de mala calidad:
Esta aquí y es esta

Pero tienes que hacerlo caer del tejado para cogerle el arma, verdad?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn