Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 78)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una pregunta que no se si ha salido por aqui!!!

Las granadas que te lanzan los helgast, se pueden coger y devolver???
Yo creo que no(despues de jugar 25veces la demo) pero tengo la duda!!!
A parte, hay veces que me lanzan granadas y no me entero dnd han caido, solo por el sonido de reloj que emiten, no hay un detector de x dnd esta la granada???

16 dias......(no puedo mas!!)
Ok, pues nada, de momento seguiremos corriendo cada vez que tiren una jejeje

Lo de 1080p, a mi en la tele me pone que si. Es decir, tengo una sony, y cada vez que pongo un juego me aparece arriba la calidad en la que se vera, si a 720 o a 1080, y en este, por lo menos en la demo, se pone en 1080 automaticamente.

Eso si, imagino que sera 1080 escalado, xq en el juego pone que va a 720..., aun asi....que graficos oiga!!!!
A mi un detalle que me ha fallado(en la demo claro) es que una vez muertos los helgast, por mucho que le dispares, no le afecta nada! probe a dispararle en la cabeza despues de muertos, y nada, siguen con la cabeza tal cual, sin agujeos ni nada, y en el cuero igual!!
Pense que igual que las muertes son tan guapas, y los escenarios son tan destructibles, al dispararles a los helgast tambien serian destructibles, pero no!!!

Eso si, es el unico fallo que le encuentro al juego!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn