Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 76)

Conversación publicada en el foro Juegos

No me creo que te saluden o se rian como los malos al morirte,si no es que sera un flipazo en cuanto a fisicas del motor,joder que juegazo

Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
en un foro e leido que en la demo mataron al que estaba jugando y el helgast que lo mate dice: "ha muerto sev!" o cuando te tiran una granada dicen "toma, un regalito de Visari" e incluso antes de morir hay gente que dice que algun helgast se despide antes de morir ( hace el signo de adios con la mano ). Si todo eso es cierto es flipante.

en un foro e leido que en la demo mataron al que estaba jugando y el helgast que lo mate dice: "ha muerto sev!" o cuando te tiran una granada dicen "toma, un regalito de Visari" e incluso antes de morir hay gente que dice que algun helgast se despide antes de morir ( hace el signo de adios con la mano ). Si todo eso es cierto es flipante.

Iniciado por NEED Ver Mensaje
Es cierto, lo de la granada lo he escuchado yo!!XD
Tampoco cuesta tanto que lo digan, te vas a las 2ª parte de la demo y esperas un rato a cubierto, poco a poco salen algunas perlasXD

pd: si matais a algun miembro de vuestro equipo (bueno si lo dejais en el suelo) los demas empiezan a dispararte diciendo cosas como ("put* helgast!!!", "hasta aqui hemos llegado sev!")

Es cierto, lo de la granada lo he escuchado yo!!XD
Tampoco cuesta tanto que lo digan, te vas a las 2ª parte de la demo y esperas un rato a cubierto, poco a poco salen algunas perlasXD

pd: si matais a algun miembro de vuestro equipo (bueno si lo dejais en el suelo) los demas empiezan a dispararte diciendo cosas como ("put* helgast!!!", "hasta aqui hemos llegado sev!")

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
la verdad es que un un descojone el juego XD, lo de matar a tus compañeros es la hostia luego te vienen todos a por ti XD

Lo confirmo, eso me pasó a mí. Lo he dicho en la página anterior, menos mal porque creía que estaba loco

la verdad es que un un descojone el juego XD, lo de matar a tus compañeros es la hostia luego te vienen todos a por ti XD

y si te matan dicen Si hemos matado a ese cab..n jajaj pero de todas las frases la mejor para mi esta protagonizada por los helghast y dice asi :....PORRR HEEELLLLGHAAAAANNN ¡¡¡ ,,,y otra que me mola mucho es por el amor de dios sev a quien co,,o estas disparando jaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn