Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 75)

Conversación publicada en el foro Juegos

En la demo, cuando te matan no se cambia el color y se ve así más lento?
Pues ahí un Hellgast se agachó y me empezó a decir adiós (con la mano; gesto)

¿Estoy loco o a alguien más le ha pasado?

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
¿Como? explica eso, ¿¿que mientras tu morias un Hellgast se despidio de ti?? como eso sea verdad me dejas de piedra socio XDXD, ahora voy a dejar que me maten 1000 veces para ver si pasa

¿Como? explica eso, ¿¿que mientras tu morias un Hellgast se despidio de ti?? como eso sea verdad me dejas de piedra socio XDXD, ahora voy a dejar que me maten 1000 veces para ver si pasa

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje
Sí, por eso digo.. que si a alguien le ha pasado o ya puedo entrar en el manicomio XD

¿Cuando te estás muriendo no se pone de otro color y tal? pues ahí, un Hellgas se medio agachó y empezó a decir adiós con la mano XD

Sí, por eso digo.. que si a alguien le ha pasado o ya puedo entrar en el manicomio XD

¿Cuando te estás muriendo no se pone de otro color y tal? pues ahí, un Hellgas se medio agachó y empezó a decir adiós con la mano XD

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
A mi me paso algo parecido, cuando me mato el helgast se acerco a la pantalla y empezo a reirse como los malos "JAJAJAJA" y haciendo gestos muy exageraosXD

No me creo que te saluden o se rian como los malos al morirte,si no es que sera un flipazo en cuanto a fisicas del motor,joder que juegazo

Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
Puedes probarlo en la demo, sobre todo en la última parte en la que tienes que cubrir al otro mientras abre la puerta. Yo vi uno que levantaba los brazos después de matarme.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn