Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 73)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ola amigos!Soy unos de esos ansiosos que está deseando que salga el killzone 2 (jejeje) y para que esta espera pase lo más rápido posible , he ido leyendo la cantidad de post que publicais de este juego xD.

Bueno pues la cosa es que en gamersyde han publicado un vídeo de la demo de dicho juego y quería saber si la calidad gráfica de la demo era esta porque si es así , no puedo entender que critiquen aparte de la jugabilidad, la mala calidad de los gráficos, llegando alguno a decir, que era la de killzone 1 pero con más definición.(no tngo nada encontra de el que crea esto ,cada uno tiene su opinión).

Un saludo y espero su respuesta!

pd: no puedo postear en laces srry -.-

Ola amigos!Soy unos de esos ansiosos que está deseando que salga el killzone 2 (jejeje) y para que esta espera pase lo más rápido posible , he ido leyendo la cantidad de post que publicais de este juego xD.

Bueno pues la cosa es que en gamersyde han publicado un vídeo de la demo de dicho juego y quería saber si la calidad gráfica de la demo era esta porque si es así , no puedo entender que critiquen aparte de la jugabilidad, la mala calidad de los gráficos, llegando alguno a decir, que era la de killzone 1 pero con más definición.(no tngo nada encontra de el que crea esto ,cada uno tiene su opinión).

Un saludo y espero su respuesta!

pd: no puedo postear en laces srry -.-

Iniciado por er cuello Ver Mensaje
los criticones son o fanboys, o eso, criticones que tienen que criticar por que si.
Killzone 1 con mas definicion ? una de dos, quien diga eso o no a ni jugao al primer killzone o no tiene ni idea.

Si pero de el titulo pasas XD, te parece mas importante cuando lo tienen los yanquis que nosotros??? podrías poner ~Demo ya disponible~ o ~El 25 de Febrero en España~ XDXDXD

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje

Cegato, ponte gafas!! XD

que lo cambie al instante xD
Ola!

Ayer probé la demo y bueno.......... pensaba comprarmelo pero ya no.
Los gráficos si que están bien pero la jugabilidad.......... para agacharte tienes que estar presionando el botón todo el tiempo, la mirilla.......... dios mio!!! como se les ocurre apuntar con el R3!!!!! y además hay que darle una vez para que se quede fija y otra vez para quitarla....... no saben hacerla como en otros juegos (call of duty, resistance, etc...) que mantienes el L1 presionado y al soltar se quita la mirilla o q???
Bueno esto es lo que opino yo, me ha decepcionado bastante...

Saludos

Ola!

Los gráficos si que están bien pero la jugabilidad.......... para agacharte tienes que estar presionando el botón todo el tiempo, la mirilla.......... dios mio!!! como se les ocurre apuntar con el R3!!!!! y además hay que darle una vez para que se quede fija y otra vez para quitarla....... no saben hacerla como en otros juegos (call of duty, resistance, etc...) que mantienes el L1 presionado y al soltar se quita la mirilla o q???

Saludos

Iniciado por mikel3002005 Ver Mensaje
sabes que en opciones todo esto se puede cambiar? y haber si te piensas que gerrilla te van a colocar los controles del cod4 porque a la gente le guste mas eso, los controles son bueno lo que pasa que la gente ve cod4 y si no es como cod4 no mola y no, juega te acostumbras, otra cosa es q no te gusten los shooters pero vamos lo que dices mas q razon yo veo objeciones y no quiero malos rollos pero estoi un poco arto de este tema de los controles
A ver, existiendo las actualizaciones en los juegos como estamos viendo últimamente, lo suyo sería intentar ponerse en contacto con los creadores del juego y comentarles los problemas que la gente tiene con la configuración del mando.

Por probar no se pierde nada.

En otro foro nosotros nos ponemos en contacto con EA para cosas del Fifa y la verdad que nos escuchan siempre todo lo que le decimos y cogen ideas para solucionar cosas o para el próxima Fifa.

Ola!

Saludos

Iniciado por mikel3002005 Ver Mensaje
Los controles se pueden cambiar igual que los del COD4
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn