Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 71)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sí que se puede apuntar con L1, seleccionando el modo ALTERNATIVO 2 en opciones de control. En el juego completo creo que dijeron que los controles se podrían personalizar totalmente.

Para el franco puedes aumentar el zoomcon el cursor hacia arriba aunque en la demo me parece que no sale ese rifle.

Y porque la demo no tiene on-line y la beta si que tenia?

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Porque la beta era para comprobar como iva el online y para que los usuarios reportaran los fallos que los testers no encontraban, y la demo es una demostracion del juego y lo an echo corta (cortisima) para dejarnos con las ganas de comprar el juego, cosa que conmigo icieron en 2008

Y porque la demo no tiene on-line y la beta si que tenia?

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Pues supongo que para que la gente tenga que comprarse el juego, aunque no hubiese estado de más un modo online para la demo.

Yo me conformo con que nos hayan dejado caer esta demo tan pronto, ya antes decían que la demo saldría un dia antes del lanzamiento del juego.
si que es verda por lo menos dar gracias que nos an dejao la demo el 5 .mi opinion la ia es fabulosa la fisca real los graficos asonbroso la jugabildad muy buena los controles muy buenos enfin solo la pega que la demo es corta por lo demas fracamente exelente y los controles los puedes poner tipo call dutty 4 para disparar r1 para el zoom L1 para disparar granada R2 son iguales al dutty escoji no me acuerdo si era suplente 2 o alternativa 2 a mi me va perfecto solo ajustar la sensibilidad un poco y ya esta los efecto de alucine la frases nunca se repite me refiero a cuando te dice de escalar la pared siempre es dintinta un saludo pa tos y a difutar de este peazo juego .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn