Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 70)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que llevas unos días que vas de culo??? se sabe por lo menos desde hace una semana, anda, esta noche haz un hueco en tu apretada agenda y a probar la demo.

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
En cuanto arrivi a casa... eco... no estara pero ire mirando y en cuando la cuelguen... PREMIO!!!

Lo de publica o privada es para las betas!! una demo siempre es pública!!!

Iniciado por Rober7 Ver Mensaje
Ya te digo rodrigo... es que el ansia ya no me deja discernir...

vitxu85, buena firma te has currado, te falta la cara de Visari ahí en medio del todo xDDD

Saludos!!

jejeje... lo he pensado pero no he encontrado ninguna cara de visari que le encaje bien ahi, en lugar de eso he puesto el simbolo de guerrilla en el centro, queda mas limpio.
Gracias por la sugerencia.

Que corta que es la demo, no? Y lo de apuntar con R3 no me ha gustado mucho, y no se puede configurar, solo hay 6 configuraciones predefinidas y o se apunta con R3 o con L3, no hay mas...

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
A mi tb se me ha hecho muy corta, no sé, la rejugaré pero me ha dejado un poco despagado. El sistema de lanzar las granadas no me convence mucho, cuesta apuntar bien... bueno, supongo que será irse acostumbrando.

Bikot, se puede apuntar con el L1 si pones la configuración SUPLENTE 2, creo que hay alguna otra configuración que tb es con L1.

Saludos!!

Bikot, se puede apuntar con el L1 si pones la configuración SUPLENTE 2, creo que hay alguna otra configuración que tb es con L1.

Saludos!!

Yo lo estuve mirando y hay una opcion que con L1 haces zoom, pero no es lo mismo... supongo que es zoom cuando tienes el franco o algo... y tambien le tube que subir la sensibilidad que giraba muy lento... todo es acostumbrarse... pero lo de apuntar le quitara un poco rapidez y soltura al juego... a parte de que me veo otra vez con el R3 roto...

Yo lo estuve mirando y hay una opcion que con L1 haces zoom, pero no es lo mismo... supongo que es zoom cuando tienes el franco o algo... y tambien le tube que subir la sensibilidad que giraba muy lento... todo es acostumbrarse... pero lo de apuntar le quitara un poco rapidez y soltura al juego... a parte de que me veo otra vez con el R3 roto...

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Entonces no sé a qué te refieres con lo de apuntar, vamos, con la metralleta enfoca más el arma, pasa de disparar en modo cadera (por decir algo) a disparar apuntando. Supongo que con un rifle de franco, hará el zoom tb.

Yo tb noté los giros lentos, miraré lo de la sensibilidad a ver si me va mejor.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn