Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 69)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues hoy he ido a resevar el juego y tiene toda la pinta que la caja metalica es una caja metalica y punto , vale lo mismo y yasta , no lleva nada especial.

Iniciado por The_Crow Ver Mensaje
Pero sólo se consigue si la reservas? es que yo no creo que lo haga y me interesa bastante la dichosa cajita XD

Pero sólo se consigue si la reservas? es que yo no creo que lo haga y me interesa bastante la dichosa cajita XD

Iniciado por Konguito23 Ver Mensaje
Yo también me estaba preguntando esto... xD Se supone que vendrá en Caja metálica en todas las tiendas no? :S:S si alguien lo sabe, no estaría mal que lo deje caer por aquí...
Atí!

la Demo mañana y ya hay mas Hype que nunca.

Iniciado por mgbad Ver Mensaje
He leido bien? hoy hay demo? Pero publica o privada como la anterior? Es que pensaba que la demo salia dos dias antes del lanzamiento.

AÑADO!!!

Vale, ya lei el post de varrelo, XDXDXD es que llevo unos dias que voy de culo...

La que se va a liar esta tarde para descargarla...

He leido bien? hoy hay demo? Pero publica o privada como la anterior? Es que pensaba que la demo salia dos dias antes del lanzamiento.

AÑADO!!!

Vale, ya lei el post de varrelo, XDXDXD es que llevo unos dias que voy de culo...

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Que llevas unos días que vas de culo??? se sabe por lo menos desde hace una semana, anda, esta noche haz un hueco en tu apretada agenda y a probar la demo.
Creo que cuando llegue a casa por la noche, todos mis contactos van a poner Killzone 2 demo XDXD

Saludos!!

AÑADO!!!

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Lo de publica o privada es para las betas!! una demo siempre es pública!!!
Y si has leido bien, esta tarde vamos a quemar el store!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn