Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 67)

Conversación publicada en el foro Juegos

Esto era para un comic no?

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
si, hay un comic de killzone para EEUU ( el comic del primer killzone de ps2 ) pero solo dura tres tomos ( vamos, algo como la peli de dead space pero en vez de hacer una peli han echo uno un comic )

si, hay un comic de killzone para EEUU ( el comic del primer killzone de ps2 ) pero solo dura tres tomos ( vamos, algo como la peli de dead space pero en vez de hacer una peli han echo uno un comic )

Iniciado por NEED Ver Mensaje

Con el exitazo que se le supone a esta segunda parte deberian plantearse retomar el comic.

Imagino que no, pero cuando salio DMC recuerdo que lo dificil era encontrar el juego con la caja normal, todas las copias eran con la caja metalica...no me preguntes por que.
Salu2

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
Ya, pero donde vivo yo sólo hay un par de tiendas físicas, y si hay cajas que no sean de metal, seguro que no llegan otras (ya pasó con Devil may Cry). Lo digo sobretodo porque ahora me sale más barato comprar online en caja de metal que donde vivo yo cuando salga, pero claro, es un coñazo.

Ya, pero donde vivo yo sólo hay un par de tiendas físicas, y si hay cajas que no sean de metal, seguro que no llegan otras (ya pasó con Devil may Cry). Lo digo sobretodo porque ahora me sale más barato comprar online en caja de metal que donde vivo yo cuando salga, pero claro, es un coñazo.

Iniciado por erto187 Ver Mensaje
Reconozco que es tentador comprar de importacion por el tema economico, pero soy incapaz de saber que el juego esta en una tienda y tener que esperar a que me llegue por correo, la paciencia no es una de mis virtudes
Es mas, hay un Indu que tiene una tiendecita que casi-siempre tiene los juegos uno o dos dias antes, pues me agencie su telefono y a primeros de semana siempre le llamo para saber cuando calcula que tendra tal o cual juego, y si, esta de mi hasta los huevos XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4