Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 66)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo diria que no, para desbloquear armas y clases siempre es en las partidas igualadas, osea las puntuables contra otros usuarios. Aunque quizas tambien desbloquees cosas jugando con bots pero solo te las dejara usar en ese modo o en las partidas que se creen no puntuables, jamas en las puntuables.

Almenos con todos los juegos es asi, es lo mas obvio.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Es que de mo ser asi seria un cachondeo , pongo los bots en dificultad "aborregado" y desbloqueo todo en una tarde y encima me dan un premio por listo

BIKOT

estaria bien hacer un lista de todos los de la PS3 que vamos a adquirir el juego ¿no?
Tengo una duda... fuy a agregar a mas amigos en la ps3, cuando me dijo que no se podia enviar la invitacion porque tenia ya el maximo posible... cuanto es el maximo tengo 65... hay algun modo de poder tener mas??

PD:lo pregunto aqui porque solo quiero mas para agregarlos para jugar a killzone2 ya que somos muchos los que lo vamos a comprar...

Tengo una duda... fuy a agregar a mas amigos en la ps3, cuando me dijo que no se podia enviar la invitacion porque tenia ya el maximo posible... cuanto es el maximo tengo 65... hay algun modo de poder tener mas??

PD:lo pregunto aqui porque solo quiero mas para agregarlos para jugar a killzone2 ya que somos muchos los que lo vamos a comprar...

Iniciado por pak170 Ver Mensaje
pues creo que lo subieron a 100 agregados creo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn