Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 65)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que opinais de los modos de juego de la "zona de guerra"?a mi es el dato que me faltaba,tiene el BUSCAR Y DESTRUIR,puff,increible,personalmente es el modo de juego que mas me gusta,de hecho solo juego a ese,como se lo han currao dios,y BUSCAR Y PROTEGER,estos de guerrilla son los amos...

Que opinais de los modos de juego de la "zona de guerra"?a mi es el dato que me faltaba,tiene el BUSCAR Y DESTRUIR,puff,increible,personalmente es el modo de juego que mas me gusta,de hecho solo juego a ese,como se lo han currao dios,y BUSCAR Y PROTEGER,estos de guerrilla son los amos...

Iniciado por Boehringers Ver Mensaje
Tambien tienen el de capturar (como dominacion), la de CG, y una de proteger a uno de tus amigos.

Yo tengo una duda:
En el supuesto de que me de un arrebato misogeno y solamente quiera jugar con bots en el modo escaramuza, el tema de ir desbloqueando armas y clases de soldados ¿funciona?, ¿es operativo?
Salu2

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
Yo diria que no, para desbloquear armas y clases siempre es en las partidas igualadas, osea las puntuables contra otros usuarios. Aunque quizas tambien desbloquees cosas jugando con bots pero solo te las dejara usar en ese modo o en las partidas que se creen no puntuables, jamas en las puntuables.

Almenos con todos los juegos es asi, es lo mas obvio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn