Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 64)

Conversación publicada en el foro Juegos

Killzone 2 = obra maestra
me a gustado ver que en meristation dicen que la historia es buena y sobretodo el final.
Es que algien no se comprara este juego ?

Iniciado por NEED Ver Mensaje
Si, meristation se ha rendido a los pies de Guerrilla, aún están alucinando con el juego que tienen entre manos.

Para mi la puntuación que le han puesto no tiene mayor trascendencia, lo increíble es el análisis y mas viniendo de donde viene.

En gamerankings por ahora solo han tomado puntuaciones de 3 analisis y le han puesto 96,7%, hasta que no hagan la media de los análisis de las 20 revistas/webs más prestigiosas no sabremos en qué lugar está en la historia de los vidiojuegos.

Saludos!!
Si Maradona era la mano de dios y Messi es el pie de dios, Killzone es el juego de dios... XDXDXD

Acabo de ver el COD5 (alquilado), dios mio que cosa mas cutre... ni que me hubieran dado con una pala en toa la cara yendo en moto a 300 km/h sin casco... QUE OWNED ME LLEVAO!!! no me esperaba mucho de treyarch... pero esto tendria que ser delito...

Dios, necesito killzone para quitarme este mal sabor de boca...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn