Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 62)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas, tengo una pregunta sobre este juego;

La cuestión es que me lo quiero comprar, pero no he jugado al Killzone 1.. ¿debería pasarme el 1 antes o me enteraré igualmente de la historia aunque no haya jugado al 1?

Gracias y saludos

Iniciado por MidnightQ Ver Mensaje
no hace falta del todo, solo tienes que tener claro esto:

-helgast, tios muy malos que viven en su planeta llamado Helghant y los ISA ( los buenos y los protagonistas del juego ) van a Helghant para capturar al emperador Helgast llamado Visari y asi acabar con la guerra de Helgast vs ISA.
Yo no veo a los helghast tan malos...los dejaron abandonados a los primeros colonos en el planeta ese ¿no? y pasaron de ellos pues normal que tengan ese odio hacia los ISA e intenten expandirse y ahora encima invaden su planeta...pues la verdad es que yo si fuera un helghast estaria muy cabreado.

Si, todos los juegos que hace sony estan el multi idioma.

Explicame eso de que cambiaban los modos de juego en medio de la partida un poquito mas... quieres decir que estabais jugando un duelo y de repente aparecian unas banderas? XDXDXDXD

Y que modos de juego tenia... MUCHAS GRACIAS!!!

Yo no vi la beta, y pasaba de registrarme en una y mil paginas para ver si me tocaba.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Haber, siento la tardanza. Las batallas online son como en la realidad, no solo hay que matar al equipo contrario, hay que capturar posiciiones, destrurir oobjetivos.... Ejemplo: Estas luchando con tus amigos, y en medio de la batalla te comunican por radio que hay que capturar un objetivo, mas tarde te informan de que debes destruir una bomba, y asi ssucesivamente. Esto es un punto muy a favor...

Yo no veo a los helghast tan malos...los dejaron abandonados a los primeros colonos en el planeta ese ¿no? y pasaron de ellos pues normal que tengan ese odio hacia los ISA e intenten expandirse y ahora encima invaden su planeta...pues la verdad es que yo si fuera un helghast estaria muy cabreado.

Iniciado por Turrican Ver Mensaje
Pues la verdad esque si, despues de leerme la historia los helgast me parecen unos desgraciaos XD
Aun asi, el 26-f empieza la invasionXD

Iniciado por Turrican Ver Mensaje
+1 yo tambien me alineo del lado Helghast
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn