Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 61)

Conversación publicada en el foro Juegos

sobre el online de killzone 2.... sera tan y tan viciante como el de call of duty 4 ? es que yo como no tuve la beta no e jugado y me pregunto si sera un super-online para pasarse meses como el del COD4 o Resistance 2.

Iniciado por NEED Ver Mensaje
Haber yo tube la BETA y tenia sus cosas buenas, se parecce mucho al COD4, lo mejor esque se cambian los modos de juego en medio de la partida, cosa que la hace m,uy actica...

Estaran los textos y voces en español en la edición PAL UK???

Iniciado por Siba01 Ver Mensaje
Si, todos los juegos que hace sony estan el multi idioma.

Haber yo tube la BETA y tenia sus cosas buenas, se parecce mucho al COD4, lo mejor esque se cambian los modos de juego en medio de la partida, cosa que la hace m,uy actica...

Iniciado por dominator52 Ver Mensaje
Explicame eso de que cambiaban los modos de juego en medio de la partida un poquito mas... quieres decir que estabais jugando un duelo y de repente aparecian unas banderas? XDXDXDXD

Y que modos de juego tenia... MUCHAS GRACIAS!!!

Yo no vi la beta, y pasaba de registrarme en una y mil paginas para ver si me tocaba.
Creo que puedo responderte por el; no me acuerdo que modos de juego tiene killzone 2 pero imaginate que son, deathmatch de equipo, banderas, zonas y sabotaje (este si que es del killzone 2) Cuando creas una partida puedes elegir cualquier tipo de juego pero hay otro modo de juego que es todos estos juntos...osea imaginate que empiezas con un deathmatch de equipos y al rato cambia a sabotaje, osea que en ese mismo momento te contara mas puntos por realizar el objetivo y al cabo del rato se pone banderas...es para dar mas dinamismo a las partidas yo lo veo muy chulo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn