Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 60)

Conversación publicada en el foro Juegos

Siempre se escapa alguna cosa, a mi me jodio ver como acabar con un boss en un video pero...me puede el ansia XD

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
vaya creo que ya se cual dices...pero ese video si es el que creo que es fue de los primeros que sacaron a mi también me molesto la verdad...yo lo que no he visto es la introduccion del juego y creo que ya esta colgada por ahi pero es que prefiero verla y jugar a verla y decir...omg quiero jugar xD

vaya creo que ya se cual dices...pero ese video si es el que creo que es fue de los primeros que sacaron a mi también me molesto la verdad...yo lo que no he visto es la introduccion del juego y creo que ya esta colgada por ahi pero es que prefiero verla y jugar a verla y decir...omg quiero jugar xD

Iniciado por Turrican Ver Mensaje
No pude resistirme y vi la intro en Gametrailres en HD y...se me cayeron los huevos tres veces rebotando contra el suelo y volviendo a subir otras tres...un ALUCINE DE VIDEO!!!
salu2

Encontre un listado de armas pero no se si son todas las armas:
M4 REVOLVER

M82 ASSAULT RIFLE mirilla verde

M194 FRAG GRENADE

M224-1A LIGHT MACHINE GUN

LS13 SHOTGUN pequeña

VC32 SNIPER RIFLE

M327 GRENADE LAUNCHER

STA18 PISTOL

VC9 ROCKET LAUNCHER lanza pepos

STA52 ASSAULT RIFLE

STA14 RIFLE

STA11 SUBMACHINE GUN

STA3 LIGHT MACHINE GUN

VC21 BOLT GUN

VC1 FLAMETHROWER

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
Estan todas!

Sabeis la fecha de salida? esque unos me han dicho el 4 de frebero y me pase por una tieda de videojuegos y me a dicho el pavo que salia el 26 o 27 nose eso me dijo...

Un saludo

Iniciado por alejo7 Ver Mensaje
si la sabemos, tiene que estar puesta en este hilo... es el 26 de febrero...
Dios_33, en el primer post actualiza lo de música in-game y pon que sí tiene la opción. En la contraportada de la carátula lo especifica, al igual que la compatibilidad con Home, aunque eso se medio sabía porque todos los juegos que se publiquen a partir de este año han de serlo.

Pongo la contraportada de la carátula de USA para que lo comprobéis.
  Spoiler:  

Saludos!!

sobre el online de killzone 2.... sera tan y tan viciante como el de call of duty 4 ? es que yo como no tuve la beta no e jugado y me pregunto si sera un super-online para pasarse meses como el del COD4 o Resistance 2.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Yo le pido la adiccion del COD4 y el on-line del Resistance... ya puestos a pedir... A ver que modos de juego nos ponen, alguien ha posteado sobre eso, hay informacion?

Ya solo con ver las clases que hay y la mezcla de ellas se ve que se lo han currado, como el resto del juego... espero estar hasta navidades Killzoneando como un loco...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4