Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 57)

Conversación publicada en el foro Juegos

Dormilón esta bien que aportes, pero si te lees las normas casi que mejor , no se pueden poner scans directos, modifica antes de que te sancionen.

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Soy consciente de que no puedo hacer scans de revistas de VENTA AL PUBLICO, pero este material no es de venta al publico es un extracto de un libreto para la prensa del sector. Pero acepto la sancion
Saludos.

A quien le interese:
He abierto un foro para organizar quedadas y muchas mas cosas en el Killzone 2. Si quereis la direccion mandadme un MP.

Iniciado por andres_14 Ver Mensaje
Esto no es SPAM? no te han dicho nada al respecto? porque ya he visto lo de tu foro en varios post... Teniendo este peacho foro, para que mas?

Esto no es SPAM? no te han dicho nada al respecto? porque ya he visto lo de tu foro en varios post... Teniendo este peacho foro, para que mas?

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Spam es si pone el enlace en el post, si lo da por MP no. Lo digo porque hace bien poco tuve un problemilla con eso dl SPAM que no tenía ni idea q era bueno y eso es lo que me dijeron los moderadores.

Saludos!!

Spam es si pone el enlace en el post, si lo da por MP no. Lo digo porque hace bien poco tuve un problemilla con eso dl SPAM que no tenía ni idea q era bueno y eso es lo que me dijeron los moderadores.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Por eso lo puse con el interrogante y le dije si no le habian dicho nada al respecto... igualmente no me parece correcto hacer publicidad de otro foro aunque no se linkee... pero si es legal darlo por MP... pues adelante...

Que me da... que me da...

XDXDXD tengo unas ganas de que llegue killzone pa freirte a tiros que ni te lo imaginas... XDXDXD

Un saludo compi.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn