Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 54)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues por lo que comenta la gente que jugo a la beta la clave esta en lo que dice BIKOT hay que tener equipos compensados, es decir, como nos metamos todos a Scout la llevamos clara XD

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
Ya te digo, como te pille un clan o un grupo de amigos que sepan un poco lo que hacen y se compensen, y tu grupo vayan todos a su bola estas perdido... algunas partidas sacaran de quicio en ese sentido...

segun sony pronto empezara la campaña de marketing de killzone 2 y sus anuncios.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Por desgracia no llegara a tener la publicidad y promocion que tienen los GTA y otros que no les llega ni a las tapas de la caja...

una pregunta, si tanto grafico tiene como esque no llega a 1080 p??? no lo entiendo
y tampoco esoty criticando nada ,me encanta el juego, esque no entiendo eso de que no llege amxima resolucion

Iniciado por Crilop_TMP Ver Mensaje
pues a mi modo de ver sony al igual que con los trofeos a partir de este año, deberia exigir en los juegos exclusivos resolucion 1080p
es mejor 720p porque para distinguir la diferencia de 1080p necesitas tener una tv de 50“ y ademas sentarte a 2 metros de distancia y pues mi amigo yo creo que aprecias tus ojos jaja
--- [ Añadido ] -----
es mejor 720p porque para distinguir la diferencia de 1080p necesitas tener una tv de 50“ y ademas sentarte a 2 metros de distancia y pues mi amigo yo creo que aprecias tus ojos jaja y ademas con 720p se ve muy bien y alcanzas a apreciar todo detalle

para distinguir 1080p tiene que tener una tele que llege a eso, y yo tengo una de 19 pulgadas que llega a esa resolucion, no crea que necestie una de 50"

Iniciado por Crilop_TMP Ver Mensaje
mmm tonses con una de 19 creo que te tienes que acercar a unos 20 cm de la pantalla para notar la diferencia entre 720p y 1080p
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn