Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 42)

Conversación publicada en el foro Juegos

nuevas imagenes ( )

abre el spoiler

Spoiler:  

y una web xboxer a hablado y jugado al killzone 2 ( si, xboxers haciendo reportajes de juegos de ps3 ) y dicen:

los shooters es un genero que a pertenecido desde hace unos años a 360 pero sony con KZ2 tiene un as en la manga. Todo es realista, la estetica opresiva y el movimiento y peso de las armas. La IA y el sistema de cobertura ( insolito en un FPS ) determina a veces que tienes que pararte y pensar.

Siempre es de agradecer la objetividad por encima de todo.

Ya va siendo hora que se dejen de rivalidades absurdas en cuanto a juegos exclusivos. Todos sabemos que gears of war fue un pedazo juego (el 2 no lo he jugado así que no digo nada) y tal y como nosotros intuimos que Killzone 2 va a ser un bombazo, ellos tb deberían admitirlo.

nuevas imagenes ( )

abre el spoiler

Spoiler:  

y una web xboxer a hablado y jugado al killzone 2 ( si, xboxers haciendo reportajes de juegos de ps3 ) y dicen:

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje

dios!! que detalladas las armas..la sniper parece real,y algunos escenarios parecen reales..menudas texturas y menuda iluminacion..fotorealistas.
que digan lo que quieran y le saquen los defectos que quieran..a nivel tecnico va a dejar el liston muy alto.
los analisis de killzone 2 comenzaran a llegar a principios de febrero de todas las webs de videojuegos internet, segun parece las paginas webs no pueden publicar su analisis antes del 2 de febrero asi que a partir del dia 2 de febrero comenzaremos a ver analisis de killzone 2 por internet.

http://www.psu.com/Killzone-2-media-...0006117-p0.php

Que Juegazo vamos a tener,le tengo unas ganas.Y que la revista oficial de Playstation UK le haya puesto un 9,no me cuadra

Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
si cuadra, paremosnos a pensar esto:

-esa revista dice que es el mejor shooter al cual han jugado

-ningun juego se a llevado todas las notas un 10. No vereis a killzone 2 llevarse todos 10. Juegos como MGS4 se han llevado hasta algun 8 y little big planet lo mismo que killzone 2 tambien se a llevado algun 9. No os espereis que killzone 2 se lleve todas las notas un 10 por que habran 10 y 9 cosa muy muy normal en los juegazos como a pasado con MGS4 o dead space.

Que Juegazo vamos a tener,le tengo unas ganas.Y que la revista oficial de Playstation UK le haya puesto un 9,no me cuadra

Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
Esa revista ha calificado con un 9 Little Big Planet, un 8 Uncharted, un 6 a Heavenly Sword y otro 6 a Warhawk, si no me equivoco.

Créeme que aunque sea oficial, es bastante dura con los juegos. Cuadra totalmente, a ver cuándo llega ya el día de su salida

Saludos!!
una web se a pasado el juego pero aun no puede publicar el analisis hasta febrero pero da pistas ( cutre pistas diria yo ) sobre de lo que ira su analisis, dice asi:

"Muy, muy peligroso ..."

” "Tenemos una especial sensación borrosa ..."

"... Simplemente no se sienten bastante bien".

"... Que poco amor por él."

"Así que mal ..."

"Así que excepcionalmente bueno ..."

"... Mejor que cualquier otro juego que recordar antes de jugar."

"... Nos odiaba".

lo unico que si deja claro la web es que les sorprendio el juego.

http://blog.play-mag.co.uk/ps3/i-jus...-its%E2%80%A6/
--- [ Añadido ] -----
y aqui un avatar que e econtrado por hay de KZ2, esta bien XD:

--- [ Añadido ] -----
os dejio este gif que me a echo gracia xDDDD:

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn