Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 40)

Conversación publicada en el foro Juegos

e visto el gif pero paso de ver el video, no quiero estropearme nada de nada de la historia o algo parecido, yo siempre antes de comprar un juego a 70 eurazos veo trailers, imagenes, videos, etc. pero siempre una cosa es ver lo que e dicho y otra inflarte a ver spoilers o cosas semejantes hayq ue llegar a los juegos con un poco de sorpresa.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Spoilers??? LooooooooooL si es lo mismo que el gif y luego juego in-game, yo creo que mas videos que tu no ha visto nadie aqui.

Yo creo que al final del juego llegaremos a un cuarto donde esta y tendremos que desconectarle la respiración artificial y asi acabaremos con los Hellgast MUAHAHAHAHAHAXDXDXDXDXD

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje

La frase final es aterradora:
"They will know that Helghan belongs to the Helghast", — Ellos sabrán que Helghan pertenece a los Helghast.

Que orpresita les tendra preparada??

La frase final es aterradora:
"They will know that Helghan belongs to the Helghast", — Ellos sabrán que Helghan pertenece a los Helghast.

Que orpresita les tendra preparada??

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
el emperador en la intro dice esa frase parecidas como en el primer killzone, Visari se flipa mucho hablando de la raza helgast y habla de ellos los considera como una raza de dioses. Mirad en youtube la intro de Killzone de PS2 en español, sale todo el rato Visari hablando.

Nuevo artwork:

el emperador en la intro dice esa frase parecidas como en el primer killzone, Visari se flipa mucho hablando de la raza helgast y habla de ellos los considera como una raza de dioses. Mirad en youtube la intro de Killzone de PS2 en español, sale todo el rato Visari hablando.

Nuevo artwork:

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Ojala el artxork sea de la edicion coleccionista...voy como loco por reservarla pero de momento nadie sabe nada y este juegazo esta hecho para frikis como yo...¿donde esta mi version frikera (EC)?.

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn