Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 39)

Conversación publicada en el foro Juegos

Como ya an dicho en game dicen que sale el 4 de febrero, yo lo vi el otro dia en el game de mi ciudad ( cerca de sevilla ) y tenian un papel con los lanzamientos y ponia killzone 2 para el 4 de febrero...

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
killzone 2 sale el dia 25 de febrero, nunca os fieis de las fechas que ponen en GAME hasta que no digan la fecha oficial sony.

Dios 33 en este post has ganado las mismas gracias que yo tengo acumuladas Jajaja, porcierto una pregunta,

Podria coger tus imagenes para mi galeria?
Si quieres tu tambien puedes coger las mias. Tampoco serian todas XD

Iniciado por rome Ver Mensaje
Si, coje las imágenes que quieras
algunas impresiones nuevas que hay por internet de gente que a jugado al KZ2:

Cada expectativa la que yo tenía de este juego, fue llevado. Es esto bueno. Imponente del principio al fin.

La Banda sonora es fenomenal. Incluso de un punto de vista técnico. Nunca he visto una mirada animosa este bueno sobre una consola.

Es esto bueno. Esto no es la promoción. Esto excede cada expectativa la que yo tenía, y esto es la verdad.

Yo jugaria a Killzone 2 sobre COD4 cualquier día de la semana

y un gif del juego, AVISO, SPOILER PEQUEÑIN PERO SPOILER, MIRALO BAJO TU RESPONSABILIDAD. Dicho esto, lo vais a flipar:

Spoiler:  

algunas impresiones nuevas que hay por internet de gente que a jugado al KZ2:

y un gif del juego, AVISO, SPOILER PEQUEÑIN PERO SPOILER, MIRALO BAJO TU RESPONSABILIDAD. Dicho esto, lo vais a flipar:

Spoiler:  

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Si te mola el GIF miraté el video:

No se si esta posteado pero paso de postearlo XD, además estas cosas creo que se deberian postear en los hilos oficiales directamente pero en este foro por las gracias se hace de todo ¬¬.

.................

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
e visto el gif pero paso de ver el video, no quiero estropearme nada de nada de la historia o algo parecido, yo siempre antes de comprar un juego a 70 eurazos veo trailers, imagenes, videos, etc. pero siempre una cosa es ver lo que e dicho y otra inflarte a ver spoilers o cosas semejantes hayq ue llegar a los juegos con un poco de sorpresa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4