Hilo Oficial Killzone™ 2

Conversación publicada en el foro Juegos

Cierto, tiene un aire. Supongo que eso será una imagen prerenderizada porque tiene un nivel de detalles y gestos de la cara brutales.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
A mi me tiene bastante intrigado el personaje en cuestion, es como Kurzt esta al mando aunque parece en avanzado estado de demencia, eso seria cojonudo, los mandan a Helghan en una mision suicida promovida por la mente de un loco aun mayor que el Dictador Visari. A mi las implicaciones politicas me fascinan, veo contubernios donde no los hay XD

A mi me tiene bastante intrigado el personaje en cuestion, es como Kurzt esta al mando aunque parece en avanzado estado de demencia, eso seria cojonudo, los mandan a Helghan en una mision suicida promovida por la mente de un loco aun mayor que el Dictador Visari. A mi las implicaciones politicas me fascinan, veo contubernios donde no los hay XD

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
¿Pero el viejo ese no es Visari?

Hola gente ayer fui a reservar Killzone 2 en Game, le pregunte a la dependienta que si tenia la fecha de salida, ella miro y me dijo que el 4 de Febrero yo le dije que era muy raro que la fecha aquí es del 25 de Febrero.
¿Que opináis?

Iniciado por Altdan Ver Mensaje
¿Como te fias de las fechas que te dicen los de las tiendas?

Eso es mentira
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human