Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 355)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pero salio en 2009...
--- [ Añadido ] -----

soy nuevo me gustaria jugar con gente de españa no guiris jeje

Iniciado por xanfly Ver Mensaje
Podemos jugar!!!!!Pero me quedo mis 11 juegos restantes en el pueblo,
solo tengo el mw2 ahora xDDDD
Aver si me los traen..
Agregame te acepto en el finde.
Yo lo pille hace 6 dias en el Game.Ed coleccionista por 20.50!

Pero salio en 2009...
--- [ Añadido ] -----

Podemos jugar!!!!!Pero me quedo mis 11 juegos restantes en el pueblo,
solo tengo el mw2 ahora xDDDD
Aver si me los traen..
Agregame te acepto en el finde.
Yo lo pille hace 6 dias en el Game.Ed coleccionista por 20.50!

Iniciado por ESP-CODMW2 Ver Mensaje
ok perfecto tio ahora te agregare,aver si consigo escuxar por el micro k no tengo manera jeje

jeugazo el killzolne2 aver si sale el 3 ya....

Iniciado por matarin Ver Mensaje
Pues si,el KillZone2 fué un juegazo y uno de los mejores shooters,aunque cuando empecé con los CoD's se me pasó de moda un poquito.

Yo espero con ansia el 3,estoy seguro que estos cracks de guerrilla nos sorprenderan,espero que tengan un online mas extenso,porque habian muy pocos niveles,y el último te metian 90.000 puntos para subir.Además de personalizar armas,creo que darian un toque fresco al juego,porque a mi me acabó aburriendo ver siempre lo mismo.

Aver amigos , no consigo cargarme al atac , le doy 3 veces con el bazoka y nada sigue ahi dando por culete , creo que lo tengo en dificultad normal . no se que nombre se le da , aver si me podeis ayudar esque me gustaria seguir adelante con el juego sabe ... jejej

Iniciado por mr.migue Ver Mensaje
le tienes que dar 4 bombazos me parece,no te kedes arriba bajate abajo y te quedas dentro del pasillo,asin es mas facil.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn