Hilo Oficial Killzone™ 2

Conversación publicada en el foro Juegos

Tengo el juego desde que salió y hoy me ha dado por pasarme la historia XD

Bien pues estoy en Mercado de Salanum (o como se escriba XD) y ya me he abierto paso en el puente hasta la puerta esa final que ni a bazookazos se abre, están los coches parados y todos los personajes parados, bazookas y miles de armas como francotiradores por los suelos tambien, ¿ que hago para avanzar ?

Le doy al select y me dice que me habra paso pero estoy en el final creo y no se abre la puerta esa, no sé que hacer XDXD

Gracias!

Edito: SOLUCIONADO, al final era un bug que se había quedado uno al lado de un coche sin moverse, le he dado con el arma y listo, se ha puesto a correr al punto de la misión XDXD

Edito: SOLUCIONADO, al final era un bug que se había quedado uno al lado de un coche sin moverse, le he dado con el arma y listo, se ha puesto a correr al punto de la misión XDXD

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
XD eso me pasó algo parecido la 3º vez que me pase el juego. que es que se quedan los personajes conjelados y hasta que no le des a una palanca, el juego no sigue.

por cierto, para los que seais nuevos en kz2 tengo un clan de noobs en el que los entreno para que sean unos maquinas y se carguen a la gente en un abrir y cerrar de ojos. si os interesa, mandarme un mensaje por mp.

GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human