Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 352)

Conversación publicada en el foro Juegos

Contra más lo juego más me gusta, es el único shooter que tengo para PS3 (he probado los CoD y me quedo con este, este me llama mucho más...) y estoy encantado.
Me gustaría poder jugar más a este pero con las ligas del Fifa y ahora que estoy con los trofeos del GTA IV, algunos trofeos del KZ2 van para largo...

Bueno, hasta KZ3 todavía queda y mucho me imagino...XD
Buenas a [email protected]!!! Tengo este juego desde el 1 d enero d 2010, y buffffff...m parece increible. Tiene un modo para 1 jugador q es tremendo, pero lo q sobre todo m parece increible, increible d verdad, es su modo online. Es complemente viciante!!!jejeje.
Vamos, recomiendo este juego a todo el mundo, y mas aora q ha bajado tanto su precio. Para mi es d los mejores shooters a los q he jugado, sino el mejor!!!

Ya he conseguido el 1% y ahora estoy consiguiendo los galones que me faltan y platino en el bolsillo

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
En cuanto tiempo lo conseguiste?

Digo, se que es el ranking semanal, pero por mas que intento no quedo en el 1%, has jugado mucho? Cuantas semanas lo intentaste? solo en Body Count?

Me falta solo el palasio visary en Elite para completarlo y el 1% para el platino, pero hasta que no consiga el 1% no me estresare peleando contra Radec XD

Llevo tiempo sin jugar, pero al menos cuando yo jugaba el 1% se conseguía más o menos con unos 1000 ptos diarios (7000 en total), aunque posiblemente ahora hagan falta algunos más

Iniciado por david89 Ver Mensaje
Al revez, como ya no juega tanta gente se deberían hacer por lo menos 7000 puntos a la semana.

Antes se necesitaban más de 10.000 para coger el 1%

Al revez, como ya no juega tanta gente se deberían hacer por lo menos 7000 puntos a la semana.

Antes se necesitaban más de 10.000 para coger el 1%

Iniciado por zodiark3 Ver Mensaje
Todo es proporcional, se hagan ahora 7000 y antes 10000 es lo mismo ya que antes jugaban sobre 40000 personas a la semana y el 1% era quedar del 400 para abajo y ahora jugaran 4000 personas a la semana y quedar en el 1% sera quedar del 40 para abajo (los datos de los que juegan son solo para hacernos una idea no son reales), asi quetodo es proporcional antes tenias que pillar mas puntos pero tenias mas opciones de quedar porque el 1% del Total era un numero mayor de jugadores que ahora.

En cuanto tiempo lo conseguiste?

Digo, se que es el ranking semanal, pero por mas que intento no quedo en el 1%, has jugado mucho? Cuantas semanas lo intentaste? solo en Body Count?

Me falta solo el palasio visary en Elite para completarlo y el 1% para el platino, pero hasta que no consiga el 1% no me estresare peleando contra Radec XD

Iniciado por FNino Ver Mensaje

Pues no me ha costado a penas. Jugue 2 dias 3 horas al dia o mas y estaba entre los 1500 primeros. Luego con mad king hicimos un par de horas a duelo a muerte disparandonos a la vez a la cabeza y me puse entre los 300 primeros y ya está. Solamente fue jugar cada dia un poquillo para mantenerme y fuera.

Por cierto, ahora juegan unas 80.000-90.000 personas por lo que quedando entre los 800 primeros lo teneis.

PD: Ayer también conseguí el platino
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn