Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 351)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hombre, pues especifica más que es lo que no entiendes, porque algo me imagino que pillarás, xDDD.

Que matar a 5 helgasth con una granada no tiene mucha cosa que explicar :P

Iniciado por Mupolapicet Ver Mensaje
por ejemplo :
- Field Agent – Collect all intel - Recoge todos los intel durante el juego
- Safety first – Shoot of 100 helmets - Destruye 100 escudos Helghast durante la batalla
- Wargod Ribbon - Cinta del Dios de la Guerra WTFF!!

y uno que no me acuerdo como se llama que dice noseqe d una torre :S

por ejemplo :
- Field Agent – Collect all intel - Recoge todos los intel durante el juego
- Safety first – Shoot of 100 helmets - Destruye 100 escudos Helghast durante la batalla
- Wargod Ribbon - Cinta del Dios de la Guerra WTFF!!

y uno que no me acuerdo como se llama que dice noseqe d una torre :S

Iniciado por axel55 Ver Mensaje
http://www.laps4.com/foro/93_trofeos...lzone_2.html

mirate este post que es especifico sobre los trofeos del Juego, tan difiles no son.

Algunos del online y el élite me faltan y eso que es mi FPS favorito ... pero, se os desconecta de las partidas online? es que las 10 últimas veces que he jugado me ha desconectado un 80%

Iniciado por tonif430 Ver Mensaje
A mi me falta el 1% online y solo pasar el Visary Palace en Elite para el platino, hasta que no saqe el 1% online no me pondre a sudar sangre contra Radec XD

Poes a mi las partidas no me desconecta, puede que sea tu conexion

Algunos del online y el élite me faltan y eso que es mi FPS favorito ... pero, se os desconecta de las partidas online? es que las 10 últimas veces que he jugado me ha desconectado un 80%

A mí si que se me ha desconectado alguna vez sin motivo aparente pero, aún así, un 80% de desconexiones es un porcentaje exageradamente alto. Si sigue ocurriendo deberías llamar al servicio técnico del juego.
Joer,mira que me gusta la conexión del online,pese a que ya me parece aburrido porque no tengo nada que desbloquear(el rango último,que pide 90.000 puntos..jar) me jode muchisimo que me maten,y una vez en el suelo,el rival pegue un salto y yo le haya matado..incluso disparando antes,que desespero.Me pasa sobre todo con el arma semiautomática del saboteador,la que mas me gusta,y me quita las ganas :S

El rango de 1% lo dejo para la semana uqe viene,ayer empecé mal asi que XD A pasarse el juego en élite que es lo que falta..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn