Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 350)

Conversación publicada en el foro Juegos

skorpion si necesitas ayuda para conseguir los galones me das 1 toke xD a me solo me faltan los trofeos de pasarlo en elite y conseguir los galones de asesinato capturar y matener etc. los de las especialidades ya los tengo

Iniciado por er.loren Ver Mensaje

Pues puede que si, aunque de momento los estoy haciendo con los del clan XD Pero vamos, que ahora mismo estoy con el del GTA que solo me quedan 900.000$ para el platino Luego KZ2 online y fuera XD

A mi ayer me salía en la pantalla de puntos muertes, y demás donde aparece un mando, me apareció un puño como rojo, eso que es?

Gracias de antemano!

Iniciado por manu_isidro Ver Mensaje
Hace bastante que no juego y no me acuerdo muy bien, pero creo que es o que has silenciado a un jugador o que lo has votado para echarlo de la partida (creo más que es lo 2º), pero ya te digo que no me acuerdo demasiado

Hace bastante que no juego y no me acuerdo muy bien, pero creo que es o que has silenciado a un jugador o que lo has votado para echarlo de la partida (creo más que es lo 2º), pero ya te digo que no me acuerdo demasiado

Iniciado por david89 Ver Mensaje
Entonces será eso, y es que lo ví anoche cuando iba de los primeros en una partida, supongo que sería la envidia de alguién que le tendría frito ya que no insulto ni nada.

Saludos!!

Hola a mi me pasa una cosa con el juego cuando estoy en los menus se ve como torcido o mal,luego con el juego en accion se ve bien, es asi o tengo mal calibrado la tv...pq con otros juegos no me pasa

Iniciado por mjprica Ver Mensaje
Mantén el sixaxis derecho XDXD. Si quieres ver como se mueve mucho la pantalla, zarandea el mando. Paranollas del KZ2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn