Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 35)

Conversación publicada en el foro Juegos

-Sony quiere que Killzone 2 venda igual o mas que MGS4-

La web v4vg.com a hablado con un representante de sony y este representante. Segun el las expectativas puestas en KZ2 son muy altas. Segun el:

"Sony a realizado mucha inversion en Killzone 2 y Guerrilla a trabajado muy duro. Esperemos que tenga unas ventas similares o superiores al metal gear solid 4"

De momento el MGS4 es el juego exclusivo de PS3 mas vendido con mas de 4 millones de juegos.

Fuente:

http://v4vg.com/killzone-2-expected-...-gear-solid-4/
es que Killzone 2 es una compra en mi opinion obligada si te gustan minimamente los juegos de accion. Hay juegos que hay que comprar si o si si tienes una ps3 como god of war III, killzone 2, uncharted 1 y 2, etc. Si no os gustan esos juegos para que teneis una ps3, para jugar a haze ? en mi opinion claro

es que Killzone 2 es una compra en mi opinion obligada si te gustan minimamente los juegos de accion. Hay juegos que hay que comprar si o si si tienes una ps3 como god of war III, killzone 2, uncharted 1 y 2, etc. Si no os gustan esos juegos para que teneis una ps3, para jugar a haze ? en mi opinion claro

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Para mi KZ2 es un articulo de primera necesidad, pero MGS ya no es solo un juego es una especie de religion XD y a eso killzone TODAVIA no ha llegado, ojala me equivoque por que este juego es Dios para mi.

Salu2
Yo creo que posiblemente tenga más éxito el killzone 2 que el MGS4, porque aunque sea mucho metal gear y tenga una buena saga que le precede, a mucha gente no le mola ese tipo de juego, 4 millones es una pasada, pero comparado con la de PS3 vendidas no se puede decir que la gran mayoría tiene el MGS4 en su estantería.

¿Quién no tiene algún shooter de la PS3? El Killzone 2 es un shooter, y por lo que se está viendo en esta nueva generación de consolas, es lo que más se vende. Con el tirón del CoD 4 y toda la información e hype que tenemos del KZ2, posiblemente bata records de ventas.

Saludos!!
un poco mas de informacion, en eurogamer en su avance:

-variedad de escenarios, de oscuros y claustrofóbicos (muchos de los que hemos visto) de las primeras fases a otros más abiertos y con más color a medida que avanzamos.

-La IA ( inteligencia artificial ) de la versión final está al nivel esperado.

http://www.eurogamer.net/articles/killzone-2-hands-on_6
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn