Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 349)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues ya tengo el trofeo de elite Lo acabo de conseguir y lo mas facil es la lucha cuerpo a cuerpo con radec, lo jodido es lo de los balcones pero ya pillé mi propia forma para que no me maten. Os dejo los videos que me han ayudado:

Ahora solo me quedan algunos del online y 5º platino

Pues ya tengo el trofeo de elite Lo acabo de conseguir y lo mas facil es la lucha cuerpo a cuerpo con radec, lo jodido es lo de los balcones pero ya pillé mi propia forma para que no me maten. Os dejo los videos que me han ayudado:

Ahora solo me quedan algunos del online y 5º platino

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje

skorpion si necesitas ayuda para conseguir los galones me das 1 toke xD a me solo me faltan los trofeos de pasarlo en elite y conseguir los galones de asesinato capturar y matener etc. los de las especialidades ya los tengo

por que estan demaciado gordos los helgast

Iniciado por digtil Ver Mensaje
no es que esten gordos, es que tienen en el torso un chaleco con granadas, municion o dios sabe que mas tendran.

mira estos helghast:
  Spoiler:  

parecen gordos por la gabardina que tienen. si no tienen gabardina,tienen cosas equipadas.
el helghast de arriba del todo a la derecha del todo, no tiene gabardina ni cosas colgando del torso. es delgado...pero tanto tanto que parece una tia
Ps hay veo que unos necesitan ayuda con cosas online, si quieren agregenme y les ayudo en algo, (Preste el juego por unos dias), pero si quieren alli me tienen aunque les recomiendo que los galones, los saquen ustedes solos XD es mas divertido (Al menos para mi lo fue XD)

Bueno no fueron mas 100 horas en valde, pero ps alli quitenle unas 50 de torneos de clan, partidas "Tontas" de diversion y "dis que" entrenamientos con el Clan
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn