Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 348)

Conversación publicada en el foro Juegos

En elite solo me atasqué en dos momentos:
  Spoiler:  
En el tren cuando salen al mogollón con el acorazado y en la pelea final (aunque esta ultima tiene un truco
Por lo demás no me atasqué demasiado

Para mi, lo que mas me está costando para sacarme el platino es estar entre el 1% mejor del mundo...mas bien por tiempo que por otra cosa.

Un saludo

PD: Creáis por las noches alguna partida de laps3? Es por meterme con vostros a jugar...
Para mi Elite fue muchisimo mas facil que en Dificil no se porque, es cierto que la ultima mision fastidia un rato largo pero bueno.

En elite no es tan dificil como lo cuenta la gente (al menos sin contar la pelea final). Tienes que cubrirte mucho, en exceso y pegar tiros en la cabeza. Esto y tirar granadas son los trucos mas valiosos.

A ver si consigo pasarme radec ya...mañana lo intento de nuevo!

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
Yo te aconsejaria ir con cuchillo en la ultima mision xD parecera una locura pero yo me lo pase asi, excepto cuando ya solo tienes que matar a radec porque como falles y te de te mata de un cuchillazo, pero para eliminar a los oleadas del principio sobretodo cuando estas en el patio de abajo, para mi lo mejor es coger el cuchillo, acercarte hasta la valla por donde saltan los helghast y nada mas salten los matas con el cuchillo que es muy rapido, luego cuando subes al primer piso, los de abajo con lanzagranadas y si suben a cuchillazo xD

Quiza es pillarle un poco al esquema de como salen las oleadas, y al principio quedarte por donde saltan la valla los Helghast asi los pillas nada mas saltar con el cuchillo y no hay mucho problema.

Para mi Elite fue muchisimo mas facil que en Dificil no se porque, es cierto que la ultima mision fastidia un rato largo pero bueno.

Yo te aconsejaria ir con cuchillo en la ultima mision xD parecera una locura pero yo me lo pase asi, excepto cuando ya solo tienes que matar a radec porque como falles y te de te mata de un cuchillazo, pero para eliminar a los oleadas del principio sobretodo cuando estas en el patio de abajo, para mi lo mejor es coger el cuchillo, acercarte hasta la valla por donde saltan los helghast y nada mas salten los matas con el cuchillo que es muy rapido, luego cuando subes al primer piso, los de abajo con lanzagranadas y si suben a cuchillazo xD

Quiza es pillarle un poco al esquema de como salen las oleadas, y al principio quedarte por donde saltan la valla los Helghast asi los pillas nada mas saltar con el cuchillo y no hay mucho problema.

Iniciado por Luffy Ver Mensaje
Gracias por el consejo, esta noche lo pruebo.

Lo que me cuesta y es donde me matan siempre es la oleada que te viene por detrás. Las primeras de delante son sencillas y no me dan ningun tiro, pero cuando vienen por detrás como me tengo que esconder en un hueco que hay me acaban "follando" literalmente XD

Intentaré hacer el truco tuyo de rambo XD

Saludos!

Iniciado por Luffy Ver Mensaje
por curiosidad, ¿tu te metistes en un post mio en el que decia estratejias del modo campaña del kz2? ¿verdad?

yo tambien lo hice asi, na mas empezar, te acercas por donde entran los helghast. saltan una balla,pues bien, hay 3 sitios por donde saltan,a la izquierda del todo,a la derecha del todo y en el centro.
el primero salta por la der. del todo,el segundo por la izq. del todo, el tercero por el centro, el cuarto por la izq. del todo y por ultimo por la der. del todo.
luego vendran oleadas de helghast con una cresta en la cabeza, eliminalos desde atras, por donde vinistes. al subir arriba es algo ya mas complicado.

Gracias por el consejo, esta noche lo pruebo.

Lo que me cuesta y es donde me matan siempre es la oleada que te viene por detrás. Las primeras de delante son sencillas y no me dan ningun tiro, pero cuando vienen por detrás como me tengo que esconder en un hueco que hay me acaban "follando" literalmente XD

Intentaré hacer el truco tuyo de rambo XD

Saludos!

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
Ahi realmente tienes que ser rapido y darte cuenta cuando se abren las puertas de atras y saltan los helghast con lanzallamas, esos si se es rapido puedes matarlos casi antes de que caigan al suelo xD y luego es eso, intentar que no te arrinconen en el hueco de la puerta sino se pasa un poco mal XD

Suerte con ello.

por curiosidad, ¿tu te metistes en un post mio en el que decia estratejias del modo campaña del kz2? ¿verdad?

yo tambien lo hice asi, na mas empezar, te acercas por donde entran los helghast. saltan una balla,pues bien, hay 3 sitios por donde saltan,a la izquierda del todo,a la derecha del todo y en el centro.
el primero salta por la der. del todo,el segundo por la izq. del todo, el tercero por el centro, el cuarto por la izq. del todo y por ultimo por la der. del todo.
luego vendran oleadas de helghast con una cresta en la cabeza, eliminalos desde atras, por donde vinistes. al subir arriba es algo ya mas complicado.

Iniciado por foxman27 Ver Mensaje
Por otro lado nop xD no lei ese post tuyo que dices, lo de la idea del cuchillo la saque de un video que vi que en otras misiones se mataba mucho con el cuchillo y decidi probarlo, y lo de acercarme mas que nada es que despues de morir unas cuantas veces me di cuenta que si les dejaba saltar no iba a ningun lado probe a ver si les podia matar cuando saltaban y eso y despues de varios intentos funciono xD

Eso si cuando te pasas el juego en Facil para conseguir el trofeo de no morir es Gloria bendita xD cuchillo viene y cuchillo va, que pena que no este en el Online porque sino tela xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn