Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 347)

Conversación publicada en el foro Juegos

Estas seguro?
Si me lo paso en fácil luego se me desbloquea el élite?
Saludos y a ver si alguien más lo confirma
Gracias.

Iniciado por charli_el_ Ver Mensaje

Y lo de la luz amarilla...si tu en el menu de estadisticas apretas la ::[equis]:: harás lo de "Cargar estadisticas en Killzone.com". Si haces eso guardas tu propia partida en los servers de Guerrilla y si cambias de consola y pones tu PSN automaticamente se te descargará el savedata. Te lo digo porque me paso lo mismo (luz amarilla) y sigo teniendo la partida en el mismo lugar (gracias a dios que lo subi XD).

Y lo de la luz amarilla...si tu en el menu de estadisticas apretas la ::[equis]:: harás lo de "Cargar estadisticas en Killzone.com". Si haces eso guardas tu propia partida en los servers de Guerrilla y si cambias de consola y pones tu PSN automaticamente se te descargará el savedata. Te lo digo porque me paso lo mismo (luz amarilla) y sigo teniendo la partida en el mismo lugar (gracias a dios que lo subi XD).

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
A ver amiho.¿Puedes explicarlo paso a paso? Digo lo de bajarse el savedata de nuevo

A ver amiho.¿Puedes explicarlo paso a paso? Digo lo de bajarse el savedata de nuevo

Iniciado por tonif430 Ver Mensaje

A ver, unicamente lo puedes hacer si anteriormente lo habias subido.

Subirlo:

En el menú principal del juego eliges campaña y luego estadísticas. Luego verás a que abajo a la derecha pone "Cargar estadísticas en Killzone.com" y al lado el símbolo ::[equis]::. Le damos a la ::[equis]:: y se subirán nuestras estadísticas.

Ahora bien, se peta tu ps3 o simplemente vas a casa de un amigo y quieres continuar jugando. Creas un usuario nuevo e inicias tu sesión (correo electronico y contraseña de tu psn). Pones el killzone, le das a campaña y le das a cargar y...voilá, está el savedata en el ultimo punto donde lo dejaste.

Saludos!

PD: Claro está tu amigo tiene que tener conexión a internet porque sino difícilmente podrá el juego descargarse el savedata.

Lo probaré pq se me murió mi PS3 y me da pereza volver a pasarlo.Quiere ir directo a por el Élite

Iniciado por tonif430 Ver Mensaje
Hombre, si no la subiste anteriormente no la tendrás, eso por descontado. Yo tuve la suerte que lo probé porque no sabia que era y resulta que es para esto XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn