Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 345)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola gente, ¿todo bien?
Acá estoy yo molestando otra vez, les quería hacer una sola pregunta:
¿Me puedo comprar el juego sin haberme pasado el primero? Porque no quiero comprármelo y estar sin entender nada.

Bueno, eso fue todo.

¡Saludos!

Iniciado por Woozie Ver Mensaje
Si, se puede entender bien la historia. De hecho creo que la mayoría de la gente que lo ha jugado no había jugado la primera parte

Hola gente, ¿todo bien?
¿Me puedo comprar el juego sin haberme pasado el primero? Porque no quiero comprármelo y estar sin entender nada.

Bueno, eso fue todo.

¡Saludos!

no e jugado al primero pero lo entenderas perfectamente ya que ni el prota es el mismo

Hola gente, ¿todo bien?

Bueno, eso fue todo.

¡Saludos!

incluso jugando al 1 killzone de ps2 te puedes dejar algunas cosas mas o menos sin enteder, ya que tambien esta el killzone liberation de psp.

Hola gente, ¿todo bien?

Bueno, eso fue todo.

¡Saludos!

Si te vale de ayuda en la guia ofical hay una mini explicacion tanto del killzone como del killzone liberation, la verdad que es mas curiosidad que otra cosa, lo que pasa es que no creo que te quieras gasta 15 pavos para eso que pueden ser unos 3 folios
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn