Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 343)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo me los he pillado los 3 por 10€, si te digo la verdad, cuesta un poco encontrar partidas, y a las que he entrado había un montón de cafres, pero bueno, para conseguir los trofeos está entretenido..!! Para mi los mejores mapas están en el original: Ascenso de Phyrrus y Martillo de Visari.

No soy muy crack, en un par de semanas me he hecho Mayor y tengo todos los galones de Médico, Ingeniero (me falta el último de arreglar 5 objetos, puro trámite) y Táctico. Además de Buena Conducta y Asesino Nato, eso si, los de misiones escasean..jeje!! de ratio tengo un triste 0,71 y de precisión 22%. Pero bueno siempre quedo a media tabla.

Si me quieres agregar, me dices que eres de aquí y a ver si coincidimos.

Tío antes era muxo más bueno .Algún consejo amihos? Juego cómo ingeniero o explorador... Hoy no se me ha desconectado

Iniciado por tonif430 Ver Mensaje
pa mi la convinacion perfecta es el ingeniero, pero envez de reparar se lo cambio por velocidad, y con ese changon, queda que hp asesino
la otra buena tambn es medico, por que ganas puntos por revivir y tenes los paquetes de salud para curarte, a mi solo me faltan 2 galones, el el matar a 5 con esas naves voladoras y el de matar a 5 con explosivos C4, y de combate me faltan 5 galones de matar a 10 de cabezeiro en una partida, y los de las misiones, que pereza
--- [ Añadido ] -----

Yo me los he pillado los 3 por 10€, si te digo la verdad, cuesta un poco encontrar partidas, y a las que he entrado había un montón de cafres, pero bueno, para conseguir los trofeos está entretenido..!! Para mi los mejores mapas están en el original: Ascenso de Phyrrus y Martillo de Visari.

No soy muy crack, en un par de semanas me he hecho Mayor y tengo todos los galones de Médico, Ingeniero (me falta el último de arreglar 5 objetos, puro trámite) y Táctico. Además de Buena Conducta y Asesino Nato, eso si, los de misiones escasean..jeje!! de ratio tengo un triste 0,71 y de precisión 22%. Pero bueno siempre quedo a media tabla.

Si me quieres agregar, me dices que eres de aquí y a ver si coincidimos.

Iniciado por elbalrogdemoria Ver Mensaje
parce contame les has pasado esos mapas a alguien?
si los has pasado, le han funcionado?
a mi me los paso un amigo, y no me funcionan, no aparecen
agradeceria tu ayuda
Tengo una curiosidad y no sé si a alguno le ocurre, y es que en el juego pone que puedes comunicarte con tu pelotón (hablo del online), pero yo no siendo de ningún pelotón escucho lo que dicen los demás xD, ¿eso es así para todos?, ayer me he comprado un micro para el online y cuando yo hablo, ¿me escuchan los que están en la partida y nisiquiera me conocen? XD

Tengo una curiosidad y no sé si a alguno le ocurre, y es que en el juego pone que puedes comunicarte con tu pelotón (hablo del online), pero yo no siendo de ningún pelotón escucho lo que dicen los demás xD, ¿eso es así para todos?, ayer me he comprado un micro para el online y cuando yo hablo, ¿me escuchan los que están en la partida y nisiquiera me conocen? XD

Iniciado por Mupolapicet Ver Mensaje

Cuando estás en un pelotón en teoria solo escuchas a ellos, a nadie mas. Aunque hay juegos (no recuerdo si el KZ2 también) que cuando te matan o matas escuchas al que has matado (logicamente si tiene headset) y viceversa.

Iniciado por Mupolapicet Ver Mensaje
Te escuchan todos los que esten cerca tuya(menos los de tu pelotón que te oyen desde cualquier sitio)

Yo ahora estoy volviendo a darle al killzone,si alguien me quiere agregar para echar unas partiditas que lo haga.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn