Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 342)

Conversación publicada en el foro Juegos

A ver so me podéis ayudar con el modo historia.

Después matar 1.000.000 del "ojos rojos", estoy en el templo de Visari y tengo que cargarme a uno que aparece y desaparece (no sé como se llama pero creo que es el jefe de seguridad e Visari).

El caso es que apareces dentro de un palacio y hay que asegurar la 2ª planta mientras te disparan desde abajo, incluso llegan a subir para matarte. Bueno, hay un lanzagranadas, una ametralladora y un rifle francotirador (este ultimo imposible usarlo pq como te están friendo no tienes tiempo de apuntar). La pregunta es ¿como me lo paso? Lo he intentado ya 105 veces.

Toy atascao.
Nitomatik, no tienes que acabar con Radek (así se llama) tan pronto. Lo que tienes que hacer es liquidar a todos los demás helghasts que van saliendo, aguantando como puedas.

Verás que llegará un momento en el que salen unos enemigos con lanzacohetes (también tienes que acabar con ellos) y, si no recuerdo mal, poco después por una explosión se abre un camino en la segunda planta, por la parte de la derecha (mirando hacia donde está Radek), para llegar hasta ese personaje.

Entonces es cuando comienza el combate contra él. Mientras tanto debes ignorarlo y centrarte en el resto de soldados.

A ver so me podéis ayudar con el modo historia.

Después matar 1.000.000 del "ojos rojos", estoy en el templo de Visari y tengo que cargarme a uno que aparece y desaparece (no sé como se llama pero creo que es el jefe de seguridad e Visari).

El caso es que apareces dentro de un palacio y hay que asegurar la 2ª planta mientras te disparan desde abajo, incluso llegan a subir para matarte. Bueno, hay un lanzagranadas, una ametralladora y un rifle francotirador (este ultimo imposible usarlo pq como te están friendo no tienes tiempo de apuntar). La pregunta es ¿como me lo paso? Lo he intentado ya 105 veces.

Toy atascao.

Iniciado por Nitomatik Ver Mensaje
el lo unico que hace es teletransportarse y intentar matarte con el cuchillo o see que debes ser rapido
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn