Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 341)

Conversación publicada en el foro Juegos

juega gente, pero poca.. unas 10.000personas a la semana, aunque eso lo puedes mirar tu en las clasificaciones semanales
en cambio en otros juegos, como el MW2, pues casi 2 Millones, ahora yo juego al MW2, pero el Online del Killzone2,mencanto, basicamente porque la conexion siempre era buena (aunque alguna vez se quedaba piyado, en un 5% de las partidas..) Que vya bien y disfruta del online

Iniciado por kapi Ver Mensaje
Pero 10000 personas a la semana son suficientes para que cuando yo busque partida siempre encuentre una?

yo creo que el kz 2 esta aputno de morir xD y mira que me vicie 500 h a este juegazo que tiempos aquellos xD
salu2

Iniciado por MAKINON95 Ver Mensaje
Pues yo acabo de descubrirlo y la verdad es que me parece un juegazo!

Hay una cosa del online que no entiendo, a ver si me podéis ayudar:

siempre que encuentro a alguien me cuesta matarlo con una ráfaga bastante larga de disparos, sin embargo a mi siempre con un disparo, ¿se puede cambiar el arma que viene por defecto?

Bueno, gracias por la ayuda. Seguiré siendo carne fácil online hasta que me entere un poco mejor de como va todo.

Saludetes

Pues yo acabo de descubrirlo y la verdad es que me parece un juegazo!

Hay una cosa del online que no entiendo, a ver si me podéis ayudar:

siempre que encuentro a alguien me cuesta matarlo con una ráfaga bastante larga de disparos, sin embargo a mi siempre con un disparo, ¿se puede cambiar el arma que viene por defecto?

Bueno, gracias por la ayuda. Seguiré siendo carne fácil online hasta que me entere un poco mejor de como va todo.

Saludetes

Iniciado por Nitomatik Ver Mensaje
el arma se podra cambiar en el apartado de personaje. si tienes mucho nivel tendras para el soldado normal muchas armas...pero si te digo la verdad,las dos primeras armas que te dejan para empezar a jugar,son las mejores. tu ve matando y cojiendo siempre su municion que deja en el suelo.
intenta apuntar bien alto y a la cabeza.
y en las misiones el asesinato es matar a una persona en concreto,el recuentro de victimas es matar a to dios,pero intenta no morirte mucho...en buscar y destruir es colocar c4 en la base helghast,el buscar y recuperar es cojer un objeto y llebarlo a la base contraria,el localizar y marcar(no se si es asi) es de cojer territorio quedandote un tiempo determinado en el sitio que te piden y hechar a los enemigos de ahi.

tranqui,todos hemos sido carne facil,sobretodo yo. tu nunca dejes de practicar ni te heches atras como han hecho mas de 100.000 foreros de aqui y sigue entrenando. ya veras como te haces con kz2 a la perfeccion.
KillZone 2 apunto de morir y que no hay partidas? XD

Yo deje mi PS3 unos meses, y hace poco la volvi a agarrar, puse el KZ2 y siempre me encuentra 2 paginas de partidas todas de 32 jugadores, no se de donde sacan eso, otra cosa es que lo tengan en My region only a Worldwide

Pero bueno, me ire a jugar a la beta de BF:BC2

A mi me parece que tiene un online bastante completo pero...La fluidez de movimiento y control..Estoy acostumbrado a MW...Y es muchisimo mas rapido y fluido. En el killzone lo veo mas torpón. Aunque no deja de ser un juegazo!

Iniciado por SeLoKo Ver Mensaje
no es que sea mas torpon el juego, lo que pasa que es mas realista, en el killzone de un tiro en la cabeza muerto y en el call of duty no siempre, tengo los dos juegos y me parece un juego mejor el killzone porque su online no da ningun problema y porque es juego mas tactico al ser mas real y lo que no existe en el killzone son los camperos detras de una esquina con la metralleta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn