Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 338)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me he pillado el pack de Suljeva y Torre de Arco y no ha manera de que me salten los 2 trofeos de "ganar un asalto con un mínimo de 5 misiones". El resto de trofeos me los han dado jugando con bots pero este nada, ni ganando, ni sin ganar. En online con más jugadores he entrado en una partida que hemos ganado por 7-0 y tampoco me ha saltado. ¿Alguien los tiene? ¿A lo mejor es porque he entrado con la partida empezada? Tengo los trofeos del KZ2 al 98% ya que tengo el platino y me lo quería dejar al 100%...

Iniciado por goyete Ver Mensaje
Yo si lo tengo,me saltaron al ganar una partida por 6-1 ,pero no se a que se debe el fallo ese,creo que un colega mio tenia el mismo problema,intenta jugar de nuevo a ver si te salta,suerte.

Yo si lo tengo,me saltaron al ganar una partida por 6-1 ,pero no se a que se debe el fallo ese,creo que un colega mio tenia el mismo problema,intenta jugar de nuevo a ver si te salta,suerte.

Iniciado por CarloSfDuty Ver Mensaje
¿Te acuerdas si lo ganaste con BOT o fue online 100%? He pensado que es porque no he entrado a la partida desde el principcio...

¿Te acuerdas si lo ganaste con BOT o fue online 100%? He pensado que es porque no he entrado a la partida desde el principcio...

Iniciado por goyete Ver Mensaje
Lo gané jugando online ya que no suelo jugar con bots,concretamente lo gane en mapa suljeva ese que tiene los lanzallamas.. y además entré desde del principio de la partida,quizás sea eso que dices que no has entrado desde el principio,saludos.

lo de los dobles puntos es solo para los mapas nuevos o para todas las partidas online??????????????? es que me parecio ver que se llamaba el expansionista, como que solo era para los mapas extra y yo no los tengo.

Iniciado por ID_Skorpio Ver Mensaje
Creo que sólo para el pack de mapas 2, que son los mapas clásico de Killzone 1.

hola a alguien la a pasado que cuando estan jugando les un mensage que dice el alfitrion no esta disponible y los saca de la partida y pierden los puntos que sacaron

Iniciado por keadmoca Ver Mensaje
Me ha pasado, pero no me saca de la partida...

Con respecto a las preguntas de para quien eran las puntuaciones extras, pues para todos los mapas, siempre y cuando tu equipo gane, si es así, el contador de puntos que hallas conseguido se multiplica por 3

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn