Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 337)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas soy super novato y en elmodo campaña estoy atascado en la plaza, matamos a todos incluso a los de las bombonas, y no encuentro q hacer, hay barricadas por todos lados y no se por dondesalir o q hacer.... ya no aparecen mas x matar y ando loco

Iniciado por carlitosjbl Ver Mensaje
si no me equivoco, ya que hace mucho que no juego la campaña, creo que te vienen los enemigos por detras en una especie de cabina tipo teleferico.
Me he pillado el pack de Suljeva y Torre de Arco y no ha manera de que me salten los 2 trofeos de "ganar un asalto con un mínimo de 5 misiones". El resto de trofeos me los han dado jugando con bots pero este nada, ni ganando, ni sin ganar. En online con más jugadores he entrado en una partida que hemos ganado por 7-0 y tampoco me ha saltado. ¿Alguien los tiene? ¿A lo mejor es porque he entrado con la partida empezada? Tengo los trofeos del KZ2 al 98% ya que tengo el platino y me lo quería dejar al 100%...

Otra pregunta: estoy jugando el modo campaña nivel recluta...... hay manera de cambiar la pistola por otra arma????
Gracias

Iniciado por carlitosjbl Ver Mensaje
Si cambias de arma solo cambiarás el fusil, la pistola se mantiene durante todo el juego y no se puede cambiar por otra.

Aunque cambies de arma teniendo la pistola seleccionada cambiarás siempre la principal.

Hay gente que todavía juega a este juego? Es que no sé si hay gente. Lo digo para echar unos vicios. Saludos!!

Iniciado por manu_isidro Ver Mensaje
hombre, siempre hay alguien que se dedica a la caza de Helgast o a vengarse de los ISA, si quieres agregame y cuando quieras jugamos alguna partidita, que jugar con guiris me hizo dejar este magnifico juego de lado.

ID_Skorpio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn