Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 336)

Conversación publicada en el foro Juegos

Habrá que ver haber si es así... pero si llegan a aburrir los otros, de momento nanai de nanai xDDD.

Hablando del juego, ¿no os pasó nunca que estáis jugando una partida la hostia de larga (hora, hora y media), va y perdéis 4-3?

jajajaja, que coraje... xDDDDD, aún por encima cuando hacéis muchísimos puntos y podían ser multiplicados por la victoria te llevas el palo xDDDDD

Para mi es mejor que MW2 xD juego mas KZ2 que MW2

Iniciado por slAshmAIdEn Ver Mensaje
este juego es mucho mejor que mw2, el otro es un gran juego, pero no para vender lo que vende... mw2, es una obra maestra... pero del marketing
y el rebaño influenciable compra y compra exito, no siempre mw2 en si...
killzone2 le da mil vueltas en graficos, las fisicas del manejo armas son mucho mas reales porque se siente su peso, su debido retroceso y los movimientos tambien, ya que nadie puede correr como el jamaiquino usain bolt sin ellas... imaginense con kilos y kilos de armas encima...XDXDXD

Buenas soy super novato y en elmodo campaña estoy atascado en la plaza, matamos a todos incluso a los de las bombonas, y no encuentro q hacer, hay barricadas por todos lados y no se por dondesalir o q hacer.... ya no aparecen mas x matar y ando loco

Iniciado por carlitosjbl Ver Mensaje
No me acuerdo muy bien, pero creo que después de esa última oleada en cuanto te acabes con todos debería acabarse ya
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn